El rendimiento de Red Dead Redemption 2 mejora con NVIDIA DLSS
El rendimiento de Red Dead Redemption 2y Red Dead Online mejora hasta un 45%.
A partir de hoy, Red Dead Online y Red Dead Redemption 2 cuentan con una actualización en la cual ofrecen compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas GeForce RTX.
El nuevo contenido para Red Dead Online, Blood Money, ya está disponible para poder descargarlo a partir de hoy, así como el soporte de NVIDIA DLSS el cual ayuda a los usuarios de GeForce a disfrutar el juego con una mayor inmersión gracias que mejora el rendimiento del juego en hasta 45% más y a una resolución de 4K, podrás elegir entre tasas de frames por segundo más altas o elegir usar el rendimiento extra para mejorar los efectos visuales.
Con la ayuda de NVIDIA DLSS, todos los usuarios de GeForce RTX pueden disfrutar del increíble mundo de Red Dead Redemption 2 con la configuración máxima a más de 60 FPS en 1920×1080. A 2560×1440, los usuarios de GeForce RTX 3060 Ti o superiores obtienen más de 60 FPS. A 3840×2130, los jugadores con tarjetas GeFroce RTX 3070 o superiores pueden superar los 60 FPS con la configuración máxima.
Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más laureados de todos los tiempos, con las puntuaciones más altas y más de 175 reconocimientos a ‘Juego del año’ en todo el mundo. La versión de PC es una de las plataformas en las que mejor luce el juego, que ofrece un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba la capacidad de cualquier procesador gráfico cuando se aumentan los efectos y las resoluciones de renderizado.