Connect with us

Published

on

Julio sigue su marcha, y Nintendo Hoy y Gamer Style continúan informándoles de lo más importante de Nintendo en los últimos días

¡Hola stylers! ¿Cómo los trata la vida? Como siempre, Rigo Domínguez de Nintendo Hoy saludándolos aquí a Gamer Style, con lo más relevante de Nintendo durante la última semana.

Entre otras cosas, en esta ocasión les traemos la aparición de un nuevo Monopoly de Nintendo; la fecha de estreno para la colección Danganronpa Decadence; y desde luego, la noticia de la semana: la develación de la nueva consola Nintendo Switch OLED. ¡Damos Start!

Allá viene Animal Crossing; New Horizons, ¡ahora en forma de juego de mesa!

Sin ningún tipo de previo aviso, en la semana comenzaron a circular fotografías de una versión de Monopoly basada en Animal Crossing, específicamente, en el más nuevo título de la serie, Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Estas imágenes fueron captadas por clientes de la cadena de tiendas Worten, quienes aprovecharon para comprarse esta edición especial del popular juego de mesa. Días después, se supo que oficialmente estará a la venta este próximo mes de agosto. Aquí, todos los detalles.

La familia de consolas Nintendo Switch tiene una nueva integrante

Cuando todos los rumores sobre la apodada “Nintendo Switch Pro” ya estaban bastante calmados, Nintendo decidió que era momento justo para sorprendernos anunciando un nuevo modelo de su plataforma híbrida: Nintendo Switch OLED Model.

Como su nombre sugiere, cuenta con una pantalla tipo OLED, que además de ser 0.8 pulgadas más grande que el modelo actual, promete ofrecer mejor caidad de imagen. Entre otras de sus características, tendrá mejor calidad de audio, 64 GB de almacenamiento interno, y un nuevo dock con puerto LAN integrado. En Estados Unidos, tendrá un costo de $349.99 USD y saldrá en octubre de este año. Todos los detalles, por acá.

Travis Touchdown nos presenta su juguete nuevo

El estreno de No More Heroes 3 en exclusiva para Nintendo Switch está a poco más de un mes de distancia, por lo que Marvelous continúa a todo lo que da con la campaña publicitaria del juego, mostrándonos ahora un nuevo gadget que tendremos a nuestra disposición.

Se trata de una armadura especial que nuestro protagonista, Travis Touchdown, podrá utilizar a lo largo de juego, en la que promete ser la batalla más épica que jamás haya tenido que enfrentar, viéndose las caras ahora en contra de peligrosos alienígenas. Más información, aquí.

Habemus fecha para Danganronpa Decadence

En la que seguramente es una gran noticia para los fans de la serie Danganronpa, y en especial para quienes prefieren tener sus juegos en formato físico, Spike Chunsoft reveló en la semana que Danganronpa Decadence estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2021, esto tanto en su edición estándar como en la de colección, en exclusiva en Nintendo Switch.

Recordando, Danganronpa Decandence es un compendio que llegará para celebrar el décimo aniversario de la franquicia, e incluirá un total de 4 juegos: Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition; Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition; Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition; y el totamente nuevo Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Más detalles en este enlace.

A Hero Rises, un tráiler de TLoZ: Skyward Sword HD hecho para el fan de corazón

Estamos a muy pocos días del estreno más esperado por muchos para este mes de julio en Nintendo Switch: The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Por ello, Nintendo compartió hace unos días un tráiler que seguro emocionó a más de uno.

Titulado “A Hero Rises”, este avance enfatiza en el hecho de tratarse del primer juego de a Leyenda, cronológicamente hablando, teniendo lugar antes de eventos como el despertar de Link y la caída crepuscular, los cuales vivimos durante The Legend of Zelda: Link’s Awakening y The Legend of Zelda: Twilight Princess, respectivamente. Míralo, en este link.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos enormemente a Gamer Style por el espacio, y nos despedimos no sin antes invitarlos a visitarnos en NintendoHoy.com. Así mismo, les recordamos que pueden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.