Connect with us

Published

on

PlayerWon es una plataforma que ha implementado anuncios estilo televisivo en consolas.

Según un informe, PlayerWon ya ha firmado con Electronic Arts (lo ha negado) y Hi Rez, el editor de Smite, en este último ya se ha realizado una prueba y como resultado se mostró que es más probable que el jugador pueda gastar más dinero en el juego si se le muestran anuncios que les otorgan artículos gratuitos.

Este tipo de anuncios suelen ser más económicos que el propio contendido de marca y otros medios publicitarios ya sea en televisión o Internet.

Estos anuncios se transmiten desde un servidor de PlayerWon, y esto permite que el jugador vea el anuncio en su totalidad. El anuncio está perfectamente diseñado para que el editor brinde a los jugadores la capacidad de ofrecer recompensas dentro del juego al ver el anuncio, como la moneda del juego así como recompensas estéticas.

Posteriormente, de que VG24/7 publicará el informe de Axios y revelara que Electronic Arts ya firmó con PlayerWon, EA se puso en contacto con el medio especializado a través de un comunicado donde expresan que el informe no es exacto ya que ellos no buscan llevar anuncios estilo televisivo a sus juegos.

“A raíz de informes incorrectos que sugieren que estamos buscando introducir comerciales de ‘estilo televisivo’ en nuestros juegos, queríamos aclarar que la publicidad en el juego para juegos de consola no es algo que estemos viendo actualmente, ni hemos firmado ningún acuerdo para implementar ”, dijo un portavoz de EA.

“Crear la mejor experiencia posible para los jugadores sigue siendo nuestro enfoque prioritario”.

¿Qué les parece? Al final el tiempo le dará la razón o no a Electronic Arts.

Lo + leído