Connect with us

Published

on

Como siempre, Nintendo Hoy y Gamer Style siguen informándoles de lo más importante de Nintendo en los últimos días

¡Hola stylers! ¿Cómo han estado? Una semana se cumplió ya desde que Nintendo Hoy los visitó por última vez, y por eso estamos listos para platicarles de lo más relevante de Nintendo.

Ahora, les traemos lo último acerca del anticipado Metroid Dread; un interesante descubrimiento sobre F-Zero; además de una noticia que probablemente alegrará a unos y preocupará a otros sobre NEO: The World Ends with You; y más. Damos Start

Kazuya y más contenido nuevo para Super Smash Bros. Ultimate

Tras la presentación de Kazuya Mishima como nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate en el Nintendo Direct realizado en E3 2021, en la semana tuvimos una nueva edición de Mr. Sakurai Presents, misma en la que supimos todo acerca de la llegada de este nuevo peleador proveniente de la serie Tekken de Bandai Namco.

Así, además de ver el set de movimientos de Kazuya, conocimos su escenario, el Mishima Dojo, la incorporación de 39 pistas de la serie, así como la aparición de nuevos trajes para los Mii basados en Shantae de la serie del mismo nombre; Lloyd Irving de Tales of Symphonia; Dante de Devil May Cry; y Dragonborn, de The Elder Scrolls V: Skyrim, todo el contenido, disponible dsde el 29 de junio. Checa toda la información, en este link.

El juego de FZero que pudimos tener en NIntendo Switch

Para tristeza de los fans de F-Zero, en la semana trascendió que hace algún tiempo Nintendo tuvo sobre la mesa la idea de un nuevo título de la serie para Nintendo Switch, uno que fuera ultra-realista en varios aspectos, claro, sin perder la esencia de la misma.

La propuesta fue realizada por Giles Goddard, ex-desarrollador de Nintendo que ahora lidera el estudio Vitei, y quien en una entrevista comentó que lamentablemente se llevó una negativa de parte de la Gran N al considerar que el equipo de desarrollo era muy pequeño para tal proyecto. Aquí, todos los detalles al respecto.

Conociendo a E.M.M.I., el nuevo enemigo de Metroid Dread

En la semana, Nintendo compartió una actualización súper interesante acerca de Metroid Dread, esto a través de lo que ha nombrado como Metroid Dread Report, en esta ocasión, tratándose del volumen 2 de esta serie de reportes.

Para esta edición, la compañía se centró en hablar y mostrar todo acerca del Explorador Móvil Multiforme Interplanetario, o E.M.M.I., por sus siglas, que en la teoría es un ágil robot diseñado para reconocer el terreno y extraer el ADN de las muestras que recoge, pero que en la práctica, tras haber sido alterados, nos dará muchos dolores de cabeza. Checa por qué, en este link.

NEO: The World Ends with You nos dará muchos, pero MUCHAS horas de juego

En una noticia que seguro pondrá contentos a quienes gustan de jugar experiencias largas, y por otro lado, preocupará a los que carecen de tiempo libre para dedicarle a los videojuegos, ha sido revelado que NEO: The Worlld Ends with You será una aventura bastante extensa.

Hiroyuki Ito, director del videojuego, y Tatsuya Kando, director de esta serie de Square Enix. informaron que terminar la historia principal debería tomar alrededor de 50 horas, mientras que los gustan de hacer todo lo que el juego tiene para ofrecer, deben esperar que su cuenta de horas alcance los tres dígitos. Más de sus declaraciones, justo aquí.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y sus mejoras de “Calidad de Vida”

Si son fans de la Leyenda de Zelda, seguramente sabrán que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD estará disponible en Nintendo Switch dentro de muy poco tiempo, trayendo consigo toda una serie de novedades, mismas que buscan ofrecernos una experiencia de juego más satisfactoria en comparación a la versión original de Wii.

Precisamente estas mejoras son las protagonistas del más reciente tráiler del título compartido por Nintendo, destacando la incorporación de la opción de jugar solo con botones, un frame rate optimizado para un gameplay más fluido, ayuda opcional de parte de Fi, entre otras. Puedes ver el nuevo adelanto con estas y otras novedades, en este link.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos enormemente a Gamer Style por el espacio, y nos despedimos no sin antes invitarlos a visitarnos en NintendoHoy.com. Así mismo, les recordamos que pueden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias20 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias22 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...