Connect with us

Published

on

Nintendo aún está considerando la posibilidad de sacar más mini consolas.

Para aquellos jugadores que se quedaron con ganas de un mini Nintendo 64 o un mini Game Cube, aún no pierdan la esperanza, pues a través de la junta de inversionistas que se llevó a cabo el pasado martes y que se ha hecho pública, en el documento se puede apreciar que un accionista sugirió que la serie Classic de Nintendo podría ser una buena oportunidad para que los padres se vuelvan a interesar en Nintendo.

Ante esa sugerencia, el presidente de Nintendo, Shuntaro Fukurawa, respondió “Siempre queremos que nuestros productos sean jugados por personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. De hecho, después de estar en el negocio de los videojuegos durante muchos años, creemos que ahora hay una gama muy amplia de generaciones que han adoptado las consolas de Nintendo. Continuaremos examinando la posibilidad de ofrecer contenido clásico, como con las series NES y Super NES Classic Mini, así como nuestros servicios en línea, como una forma de comunicar el atractivo de nuestros productos a diferentes generaciones”.

Habrá que esperar a ver si en Nintendo planean producir nuevamente la NES y SNES Classic Edition o si deciden dar el paso para el Nintendo 64 Classic Edition, que hace unos años atrás existia el rumor de que la consola iba a ser una posibilidad, pero a la fecha nunca sucedió.

Fuente: VGC

Lo + leído