Connect with us

Published

on

El jefe de Xbox quiere hacer algo más con la IP de peleas.

Logrando cosechar una gran legión de fans y tras un reinicio en el debut de Xbox One, la saga Killer Instinct podría no encontrarse tan lejos de un nuevo juego.

Phil Spencer, jefe de Xbox, platicó en el podcast Dropped Frames sobre algunas de las propiedades que tiene la compañía actualmente sin utilizar. Una de estas en la serie de peleas de Rare, de la cual confiesa han existido pláticas para hacer algo.

“Solo diré que Matt Booty y yo hemos discutido muchas veces sobre la franquicia y adónde nos gustaría ir con ella y está en nuestros corazones y nuestras mentes la idea de que queremos seguir haciendo algo con Killer Instinct”, comentó el ejecutivo.

Spencer resaltó como Killer Instinct se ha mantenido en el gusto del público durante los años y como prueba fue su última entrega para el 2013.

“La respuesta cuando rehicimos Killer Instinct en el lanzamiento de Xbox One fue fantástica”.

Aunque con un estreno que molestó a los fans al tratarse de un free-to-play con los peleadores teniendo que ser adquiridos por separado, con el tiempo la nueva entrega fue haciéndose del agrado de los fans por todo el contenido que se fue agregando.

Fuente: VGC

Lo + leído