Se subasta el Toyota Supra de Paul Walker de Rápido y Furioso
El modelo 1994 cuenta con un motor 2JZ-GTE de 3.0 litros con doble turbocargador.
La saga de Rápido y Furioso cuenta con enigmáticos automóviles como el Toyota Supra de la primera cinta, el cual acaba de ser subastado en precio récord.
Aquel mítico vehículo en color naranja con el “Gladiador Nuclear” en un costado recientemente se subastó en Las Vegas, dentro de la popular Barrett-Jackson.
El Supra, utilizado personalmente por Paul Walker durante las filmaciones, se vendió en 550 mil dólares, unos 11 millones y medio de pesos al cambio actual, convirtiéndose así en el Toyota Supra de mayor valor que se ha vendido en este tipo de subastas.
El automotor de 1994 cuenta con un motor 2JZ-GTE de 3.0 litros con doble turbocargador, para ofrecer una potencia cercana a los 320 caballos de fuerza.
El auto cuenta con el kit de carrocería diseñado por Bomex contando este con frente, faldones, defensa y unos rines de 19 pulgadas de Hart M5.
Los creadores originales de este automóvil fueron el taller The Shark Shop de California, mismos que se encargaron de retomarlo tras las filmaciones y retocarlo para dejarlo en el mejor estado posible hasta la subasta cuyo dueño no fue revelado.
El nuevo poseedor recibió junto al Toyota un certificado de autenticidad.
Fuente: The Drive