Connect with us

Published

on

Es necesario contar con una cuenta de Battle.net para esta función.

La posibilidad de jugar entre consolas y PC ya es posible dentro de Overwatch, esto al iniciar a partir de hoy la beta del juego cruzado.

Como lo había adelantado el nuevo director del juego, Aaron Keller, el crossplay llega al hero shooter de Blizzard mediante una fase de prueba que sentará las bases para lo que será próximamente la versión definitiva.

Para acceder a esta tan solicitada función todos deberán contar con una cuenta de Battle.net y vincularla a la cuenta de la consola, siendo este paso indispensable para poder jugar con los jugadores de otras plataformas.

El crossplay tendrá sus limitantes, ya que dentro del competitivo los jugadores de PC solamente jugarán entre ellos, mientras que los poseedores de una consola PlayStation, Xbox o Switch sí podrán participar en la misma partida.

La función del juego cruzado vendrá habilitada por defecto en consolas, existiendo la posibilidad de deshabilitarla en opciones-jugabilidad.

Como regalo para quienes jueguen con la función de crossplay recibirán una loot box dorada que garantiza obtener una skin legendaria.

Junto al crossplay beta se anunció el Deadlock Challenge que ofrecerá diferentes recompensas, con una skin legendaria para Ashe como máximo premio.

Fuente: Overwatch

Lo + leído