Connect with us

Published

on

Se llegó a alcanzar únicamente un 30% de avance.

El crossover a cargo de Bandai Namco, que supondría una respuesta a Street Fighter X Tekken, se ha declarado oficialmente como muerto.

Tekken X Street Fighter llevaría a los peleadores de estas dos populares franquicias al terreno del 3D en un ambicioso juego que estuvo en la congeladora por muchos años, siendo hasta recientemente que se habló de su final.

Katsuhiro Harada, gerente general de Bandai, habló sobre este juego dentro de su podcast. Ahí afirmó que lucharon por sacar adelante el trabajo, pero pese a todos los esfuerzos el título terminó por ser desechado.

“Queríamos mostrarlo al público, pero el proyecto murió”.

Harada detalló que se llegó a completar solo un 30 por ciento del desarrollo, asegurando que hasta ese momento todo lucia de buena manera.

“Dhalsim era bastante bueno, como era de esperar. El modelado de los personajes femeninos también era muy bueno. Me habría encantado enseñarlo”.

El creativo japonés no se da por vencido y dejó en claro sus grandes deseos de ver realizado el lanzamiento de Tekken X Street Fighter.

“Estoy emocionalmente preparado para Tekken X Street Fighter y todavía quiero lanzar el juego”, finalizó en su canal oficial de YouTube.

Tekken X Street Fighter se presentó en la San Diego Comic-Con del 2010, en juego que estaría modelado en el motor gráfico 3D de Tekken.

Fuente: Polygon

Lo + leído