Connect with us

Published

on

Aún así, no existirá ningún selector de dificultad.

Si de algo se ha caracterizado FromSoftware en sus juegos es por la gran dificultad de estos, algo que cambiará un poco en su siguiente gran proyecto.

Hablando con la revista Famitsu el director del juego, Hidetaka Miyazaki, se refirió al nivel de reto que representará Elden Ring para los jugadores.

En sus declaraciones el creativo asegura que la experiencia será más accesible y atractiva para todos los jugadores, adelantando un sistema que ayudará a que la jugabilidad sea más cómoda para cualquiera que desee entrar en este título.

Si bien no será un juego tan difícil, Miyazaki afirma que, como sucede en otros juegos del estudio como Dark Souls y Bloodborne no habrá selector de dificultad.

Por otro lado, se destacó un ambiente similar a Dark Souls III con un mundo abierto, en el que se fomentará más un tipo de juego táctico y de sigilo.

Otro punto destacado dentro de la entrevista fue el tema de los jefes finales de cada sector y como se podrá terminar el juego sin tener combates con algunos de estos.

Elden Ring debutará el 21 de enero del 2022.

Fuente: Kotaku

Lo + leído