Connect with us

Published

on

Los controles serán muy naturales, suaves y precisos.

La experiencia de jugar la remasterización de Diablo 2 en consolas será tan confortante como en computadoras adelantan desde Blizzard.

Si bien los juegos de la saga Diablo han estado pensados principalmente para jugarse con mouse y teclado, la tercera entrega dio el salto a consolas haciéndolo de una agradable manera. Ahora, con Diablo 2: Resurrected se pulirá la sensación con control.

Rod Fergusson, productor ejecutivo del juego, mencionó que charla para GameSpot el enorme trabajo que se está haciendo para que este próximo título se disfrute de igual forma ya sea en PC o en cualquiera de las consolas a las que llegará.

“La primera vez que implementamos la compatibilidad con el mando, ya era muy jugable. Se sintió genial jugar. Los ataques a distancia se sienten realmente bien, los ataques cuerpo a cuerpo se sienten realmente bien”, fueron sus palabras.

Fergusson enfatizó que todo se sentirá muy natural y suave, descartando por completo que la jugabilidad en consola se vaya a sentir torpe.

“Hemos dedicado mucho esfuerzo para que eso se sienta suave. Sentir que tienes precisión, que puedes hacer lo que quieras”, finalizó.

Diablo 2: Resurrected se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de septiembre.

Fuente: GameSpot

Lo + leído