Connect with us

A tiempo para disfrutar de la Temporada 4.

Mientras que desde noviembre del año pasado el Battle Royale de Call of Duty ya corría a 120 cuadros en Xbox Series X, estos fps apenas llegan a PlayStation 5.

Luego de meses de espera y promesas de los desarrolladores, finalmente Warzone se podrá disfrutar a unos estables 120 cuadros en la más reciente máquina de Sony.

Para alcanzar este nivel de experiencia en la jugabilidad será necesario actualizar a la versión más reciente, que llegó como parte de la Temporada 4.

Para lograr la mejor experiencia posible, se recomienda utilizar una pantalla compatible, conectando la consola por medio de HDMI 2.1 y cambiar la opción de 120Hz a automático en la configuración de la consola entrando a Pantalla y video y luego a salida de video.

Finalmente, dentro del juego se deberá elegir el Modo Rendimiento y con ello se desbloqueará la mayor cantidad de cuadros por segundo en PlayStation 5.

De esta manera los usuarios de PS5 podrán disfrutar al máximo la nueva temporada que comenzó este 17 de junio con gran cantidad de nuevos contenidos.

Fuente: Raven Software