Connect with us

Published

on

Gracias a la tecnología de streaming en la nube.

Si bien el cambio de generación está ya en proceso en Xbox con Series S/X, los poseedores de una Xbox One seguirán siendo una parte vital para el futuro.

En un importante movimiento que revolucionaría el gaming al eliminar las limitantes del hardware, Xbox hará que todos los próximos juegos desarrollados para su nueva generación de consolas se puedan disfrutar de igual manera en su anterior consola.

Será por medio de su servicio de streaming en la nube xCloud que será llevado a Xbox One para que esta pueda ejecutar títulos de la next-gen.

”Para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy en día, esperamos compartir más sobre cómo llevaremos muchos de estos juegos de próxima generación, como Microsoft Flight Simulator, a su consola a través de Xbox Cloud Gaming, al igual que lo hacemos con dispositivos móviles, tabletas y navegadores”, se explicó.

Este movimiento, al menos en un inicio, aplicará solamente para todos los juegos creados por las desarrolladores que pertenecen a los Xbox Game Studios.

Ya en el pasado, Phil Spencer, mandamás de Xbox, aseguraba que el juego en la nube era uno de los puntos importantes para el futuro de la compañía, asegurando así que los jugadores pudieran disfrutar de sus títulos sin necesidad de un hardware específico.

Fuente: GameSpot

Lo + leído