Juegos de Xbox Series S/X se podrán jugar en Xbox One
Gracias a la tecnología de streaming en la nube.
Si bien el cambio de generación está ya en proceso en Xbox con Series S/X, los poseedores de una Xbox One seguirán siendo una parte vital para el futuro.
En un importante movimiento que revolucionaría el gaming al eliminar las limitantes del hardware, Xbox hará que todos los próximos juegos desarrollados para su nueva generación de consolas se puedan disfrutar de igual manera en su anterior consola.
Será por medio de su servicio de streaming en la nube xCloud que será llevado a Xbox One para que esta pueda ejecutar títulos de la next-gen.
”Para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy en día, esperamos compartir más sobre cómo llevaremos muchos de estos juegos de próxima generación, como Microsoft Flight Simulator, a su consola a través de Xbox Cloud Gaming, al igual que lo hacemos con dispositivos móviles, tabletas y navegadores”, se explicó.
Este movimiento, al menos en un inicio, aplicará solamente para todos los juegos creados por las desarrolladores que pertenecen a los Xbox Game Studios.
Ya en el pasado, Phil Spencer, mandamás de Xbox, aseguraba que el juego en la nube era uno de los puntos importantes para el futuro de la compañía, asegurando así que los jugadores pudieran disfrutar de sus títulos sin necesidad de un hardware específico.
Fuente: GameSpot
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: The Spirit of the Samurai
-
Videojuegos5 días ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Tecnología2 semanas ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos2 semanas ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Videojuegos2 semanas ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Tecnología1 semana ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos1 semana ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Tecnología2 semanas ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA