Connect with us

Published

on

Gracias a una actualización liberada esta mañana.

Luego de día y medio, finalmente la versión de prueba de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin puede ser jugada anunció hoy Square Enix.

Presentado el juego dentro del E3 2021, una demo de Final Fantasy: Origin se puso disponible para PlayStation 5, la cual no podía ser jugada debido a una gran cantidad de errores que los usuarios fueron reportando en las redes sociales.

El principal fallo llegaba apenas iniciado el juego con un crasheo que arrojaba un mensaje en el que se indicaba que los datos estaban corrompidos.

Después de un trabajo exprés, desde Square Enix anunciaron esta mañana que el fallo quedó resuelto satisfactoriamente con un parche para llevar la demo a la versión 1.03, permitiendo ahora si disfrutar de este título.

“Si ya tienen descargada la demo, el error se resolverá al instalar la actualización. Para aquellos que descarguen nuevamente la demo, podrán jugarla tal cual nada más descargarla. Lo sentimos por la espera”, comunicó la compañía japonesa.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un trabajo de Team Ninja y Koei Tecmo, siendo este una apuesta al estilo Souls siendo una precuela del primer Final Fantasy.

Su estreno está pactado para algún momento del 2022.

Fuente: Square Enix

Lo + leído