Connect with us

Published

on

Se quedan solo en las pantallas de Netflix.

La posibilidad de ver en la Primera División del Fútbol Mexicano al equipo Club de Cuervos de la serie Netflix ha quedado descartada, al menos por el momento.

Mediante un comunicado de prensa, la Liga MX informa que el Atlético de Madrid seguirá siendo el accionista mayoritario del Club Atlético de San Luis, manteniéndose así esta escuadra en territorio potosino sin ningún cambio de identidad.

“Luego de una serie de estudios y opciones de venta, el Atlético de Madrid ha informado a la Liga BBVA MX mantener su proyecto en México, al permanecer como socio mayoritario del Club Atlético de San Luis y reforzar su equipo directivo”, informaron.

Hasta hace unas semanas, el Atlético de Madrid estaba por abandonar el fútbol mexicano vendiendo las acciones de San Luis a un grupo de inversionistas norteamericanos, quienes estaban encabezados por el mexico-americano, Jeff Luhnow.

Este movimiento traería consigo toda una revolución para los potosinos hablándose de todo un cambio para darle paso al Club de Cuervos, gracias a una sociedad entre Luhnow y el publicista Carlos Alazraki, dueño del nombre de los Cuervos.

CARLOS ALAZRAKI YA LO DABA POR HECHO

Previo al comunicado de la Liga MX, Alazraki había adelantado la compra del equipo para traer a los Cuervos de Netflix de la ficción a la realidad.

“Ah, miren, no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis, junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, comentó.

Así, el Atlético de San Luis se prepara para la nueva temporada en la que hay cambios a nivel directiva con las llegadas de Severiano García como director general de Fútbol y Rodrigo Incera como director general, quedando aún por definirse al director técnico.

Fuente: Liga MX

Lo + leído