Connect with us

Published

on

Trabajan para que las consolas lleguen a las manos correctas.

Con siete meses en el mercado, conseguir una PlayStation 5 resulta algo complicado teniendo que acudir a la reventa; algo que desde Sony existe una gran molestia.

Jim Ryan, jefe de Sony Interactive Entertainment, expresó su malestar ante la actual situación de la última consola de PlayStation, esto en relación a que los revendedores son quienes están acaparando las pocas consolas que existen en el mercado.

“Esto me frustra y molesta, en especial cuando hay reventa y bots que las consiguen”.

Ryan deja en claro que trabajan fuertemente, en colaboración con las tiendas, para que todas las consolas de PlayStation 5 lleguen a las manos correctas.

Por otro lado, el mandamás de SIE se refirió a la poca oferta de juegos exclusivos para la nueva máquina de Sony, asegurando que más de ellos vendrán en camino.

“Sí, su producción (PS4) fue excelente, pero la mayor parte de sus grandes juegos llegaron en la 2ª mitad de su ciclo de vida”, comentó el ejecutivo.

Hasta la fecha, tan solo Demon Souls, Returnal y Ratchet & Clank: Rift Apart se han vendido como exclusivas para esta plataforma, ambas teniendo une abuena recepción.

Fuente: Axios

Lo + leído