Connect with us

Published

on

Resolución nativa en 4K a 60 cuadros por segundo.

Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Games anuncian que Star Wars Jedi: Fallen Order ahora se verá mejor que nunca en la nueva generación de consolas.

Tal y como rumores lo señalaban días atrás, se ha lanzado un parche para Fallen Order para obtener el máximo potencial en PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

La actualización, ya disponible desde este momento, será completamente gratis para todos los poseedores del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Por su parte, se anuncia una edición física de Star Wars Jedi: Fallen Order directamente con la apariencia de los juegos para la nueva generación.

La actualización tendrá un peso aproximado de unos 54 GB en el caso de PlayStation 5, mientras que en Xbox Series S/X será de 50.2 GB.

Con esto, se mejoraron en gran medida la resolución de todas las texturas y assets, ofreciendo una resolución nativa de 4K con soporte para HDR, tasa de cuadros a 60 estables y reducción significativa en los tiempos de carga.

Todo el proceso conseguido en las anteriores consolas será trasladado a las nuevas plataformas para poder continuar sin problema con el juego.

Fuente: GamingBolt

Lo + leído