Connect with us

Published

on

Una semana más, y el crossover Nintendo Hoy x Gamer Style continúa trabajando para traerles lo más importante de Nintendo en los últimos días

Ya se siente, se huele, casi hasta se puede saborear el E3 2021, ¿a poco no? Por supuesto, a escasos días del evento, no podíamos dejarlos sin una buena dosis de Nintendo.

En esta ocasión, ahora platicaremos de los planes de Nintendo para E3; un inesperado pero prometedor proyecto de la compañía que te hará querer visitar Japón; un gran descuido de parte de Atlus “autofiltrando” noticias sobre un esperado título; y más. Damos Start.

The Pokémon Company está mejor que nunca

Como probablemente sabrán, hace algunas semanas Pokémon celebró oficialmente sus primeros 25 años de existencia, festejos que se han prologando con varios anuncios importantes, incluyendo las fechas de estreno para algunos de sus próximos videojuegos, dejando a los seguidores con un gran sabor de boca.

Pero quienes esta semana tuvieron mucho para sonreír, son los inversionistas, pues de acuerdo al reporte financiero de The Pokémon Company International correspondiente al más reciente año fiscal, la empresa reportó $170 millones de USD de beneficio neto, el más alto en toda su historia. En este link, más resultados.

Nintendo Gallery: una razón más para querer ir a Japón

En un anuncio que para muchos pasó un tanto desapercibido en la semana, la Gran N informó que la antigua planta Uji Ogura ubicada en Kyoto, Japón, será renovada para transformarse en Nintendo Gallery, un museo de Nintendo que tendrá en exhibición productos pertenecientes a las diferentes etapas de la empresa.

Con más de 100 años dedicados a la creación de productos de entretenimiento, seguramente Nintendo Gallery tendrá muchas historias que contar cuando abra sus puertas durante el año fiscal 2023, es decir, después del 1 de abril de ese año y antes del 31 de marzo de 2024. Más información, en este enlace.

Todo listo para la participación de Nintendo en E3 2021

Aunque desde el anuncio de E3 2021 se confirmó la participación de Nintendo, no ha sido sino hasta hace unos cuantos días que la compañía compartió sus planes para el evento, los cuales no se limitan a una presentación.

De esta manera, ahora sabemos que será el martes 15 de junio a las 11 de la mañana, Tiempo de la Ciudad de México, cuando tengamos un Nintendo Direct en el marco del show, y terminando, habrá una edición especial de 3 horas de Nintendo Threehouse Live, mostrando a detalle algunos de los títulos anunciados durante el direct. Aquí, más detalles.

Nintendo Switch recibirá triple ración de Crysis

Aunque en estos días todo parece tratarse de E3, la realidad es que hay compañías que continúan haciendo anuncios fuera del evento. Tal es el caso de Crytek quien ha dado a conocer el lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy para Nintendo Switch.

Según compartió la editora, este recopilatorio de la serie Crysis estará disponible para la temporada otoñal de este año, es decir, en algún momento entre el 22 de septiembre y ell 20 de diciembre. Checa más información de cada juego y un tráiler, justo en esta nota.

Shin Megami Tensei V está tan cerca, que Atlus ya nos adelantó información sin querer queriendo

Uno de los títulos que más tiempo lleva en desarrollo para Nintendo Switch, al menos de los ya revelados, es Shin Megami Tensei V, del cual hace mucho no sabemos nada. O, mejor dicho, “no sabíamos”, porque ahora tenemos bastantes novedades.

Gracias a que Atlus actualizó la página oficial del juego, con información que estuvo pública durante algunos minutos, ahora conocemos que su fecha de estreno: 11 de noviembre de este año. Así mismo, descubrimos que contará con una edición especial de colección; que su protagonista será un estudiante llegará a un mundo llamado Da’ath, en donde se fusionará con un hombre para convertirse en un Naobino; entre otras cosas. Más información sobre la trama y la jugabilidad, aquí.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos enormemente a Gamer Style por el espacio, y nos despedimos no sin antes invitarlos a visitarnos en NintendoHoy.com. Así mismo, les recordamos que pueden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.