God of War: Ragnarok ha sido retrasado para 2022
Santa Monica Studio acaba de darnos la triste noticia
En algo que venía siendo pronosticado y temido por muchos, hace unos instantes se ha hecho oficial el retraso del estreno de God of War: Ragnarok para PlayStation 5, el próximo título de la serie protagonizada por Kratos, teniendo ahora como ventana de lanzamiento un extenso y ambiguo “2022”.
En un comunicado compartido a través de redes sociales por Santa Monica Studio, casa desarrolladora del juego, fue como se dio a conocer esta información.
“Seguimos enfocados en entregar un videojuego de alta calidad mientras nos preservamos la salud y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos, y familias. Teniendo esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar la ventana de lanzamiento a 2022”, se indicó en el boletín, en el cual por cierto se le refiere al juego simplemente como “el siguiente God of War“, sin el “Ragnarok“.
Así mismo, el estudio agradeció el permanente apoyo recibido por todos los fans, afirmando que están trabajando en “algunas cosas emoocionantes” que no pueden esperar para mostrar a todo el mundo.
De esta manera, y esperando que se confirme su estreno para más adelante este 2021, parece ser que el peso de ser el título hecho en caso insignia para fin de año en PlayStation 5, acabará recayendo única y exclsuvisamente en Horizon Forbidden West.
¿Qué opinas?