Connect with us

Published

on

Nintendo Hoy se hace presente una semana más, aquí en Gamer Style, para traerles lo más sobresaliente de Nintendo en los últimos días

Cerrando el mes de mayo y a escasos días de E3, estaos más que preparados para contarles un poco de lo más interesante que ha pasado últimamente alrededor de Nintendo.

Entre otras noticias, en esta oportunidad hablaremos sobre importantes actualizaciones del mundo Pokémon; lo que nos dejó el aniversario del erizo azul; un poco la eternamente rumorada Nintendo Switch Pro; y más. Damos Start.

Dead by Daylight, te presento a Resident Evil

Anunciada hace un tiempo una presentación especial enfocada a Resident Evil, finalmente ya conocemos todos los detalles acerca de la anticipada colaboración de la serie de Capcom con la de Behaviour Interactive, Dead by Daylight.

Según fue revelado, como parte de esta alianza tendremos la llegada al juego asimétrico de horror de supervivencia de varios elementos, destacando tanto las incorporaciones de Jill Valentine como de Leon S. Kennedy, además del icónico Némesis, esto en un paquete que tendrá un precio de $11.99 USD, contenido que estará disponible a partir del 15 de junio en todas las plataformas.  Más información, y un nuevo tráiler, en este enlace.

Habemus fechas para tres de los próximos títulos de Pokémon

Justo cuando se rumoraba que tendríamos una nueva edición de Pokémon Presents para dar a conocer novedades de los siguientes lanzamientos de Pokémon, Nintendo y The Pokémon Company sorprendieron a todos, optando por enviar un comunicado a los medios para compartir nueva información.

En concreto, develaron las fechas de estreno para tres esperados juegos. De tal manera, ahora sabemos que los remakes Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl saldrán 19 de noviembre de 2021, mientras que Pokémon Legends Arceus debutará el 28 de enero de 2022, por supuesto, todos en exclusiva en Nintendo Switch. Todos los detalles, por aquí y por acá.

Importante update sobre el nuevo Monster Hunter

Aunque Monster Hunter Rise aún sigue recibiendo importantes actualizaciones y cosechando éxitos en ventas –y retribuyendo con regalos a sus fans-, esta semana Capcom ofreció esta semana un nuevo vistazo al próximo juego de la serie: Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

A través del cuarto tráiler del título, la empresa contó un poco acerca de la historia sobre la conexión del protagonista con Razewing Ratha, el paradero de su abuelo, el legendario Monster Rider Red, y algunos personajes que regresan de Monster Hunter Stories, y más. Checa el tráiler y más información, en este enlace.

Mucho, mucho, pero mucho Sonic en camino

Este año, es uno muy importante para la industria de los videojuegos, pues varias series icónicas festejan aniversarios importantes, como por ejemplo, Super Mario, The Legend of Zelda, Metroid, Dragon Quest y Sonic.

Hablando de la mascota de Sega, este pasado jueves tuvimos un evento especial lleno de anuncios, incluyendo una enciclopedia especial y colaboraciones con varias compañías. En cuanto a videojuegos, se presentó la colección Sonic Origins, que reunirá 5 juegos clásicos de la serie; la remasterización Sonic Colors Ultimate que saldrá en septiembre, además de un primer adelanto del nuevo videojuego del erizo que tendremos en 2022. Checa todo sobre Sonic, aquí.

Nintendo Switch Pro, ¿más cerca que nunca?

Las semanas pasan, y los rumores de un nuevo y más poderoso modelo de Nintendo Switch simplemente no se detienen, sino todo lo contrario. Cada vez más insiders, medios, en fin, todo el mundo habla al respecto, a tal grado que a estas alturas ya parece muy complicado dudar de que vaya a existir.

En ese sentido, en la semana Amazon México fue noticia en todo el mundo, pues en su sitio apareció una página de producto para “New Nintendo Switch Pro”. Sin imágenes, precio, nada, pero ahí estuvo durante dos semanas, lo que ha llevado a muchos a pensar que ahora sí, más que nunca, un anuncio de Nintendo al respecto es inminente. En este link, lo que sucedió.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos enormemente a Gamer Style por el espacio, y nos despedimos no sin antes invitarlos a visitarnos en NintendoHoy.com. Así mismo, les recordamos que pueden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.