Connect with us

Published

on

Esta semana siguen vigentes las ofertas de algunos campeones pero ahora se suman unas cuantas más que no debes dejar pasar.

Este día llegan las nuevas ofertas de la semana a League of Legends y tras liberarse del reino que alguna vez lo encadenó, Sylas del Fréljord encontró en el norte una sólida alianza para atacar Demacia y también un poder antiguo que lo hará invencible. Este rebelde doblegará a su rival con el azote de sus cadenas congeladas, desplazándose veloz y asestando poderosos impactos entre brillantes esquirlas de hielo. Su ataque final será la habilidad definitiva de su enemigo, usándola en su contra, ¡sucumbirá ante el poder del hielo!

En una época anterior al origen del hombre, Ornn Señor del Trueno gobernaba las tierras inertes del sur, oponiéndose al asedio de su hermano y tras la gran batalla que libraron, de la sangre derramada, surgió vida. Los impactos de su martillo desatan la furia de la naturaleza, entre relámpagos y fuego azul que brotan de su boca, para terminar la batalla con la embestida de su elemental envuelto en destellos azules. ¡Legendario!

Por primera vez en oferta, los jugadores no pueden dejar pasar la gran oportunidad de tener a Diana Reina Guerrera, Janna Reina Guerrera y Hecarim Caballería Cósmica. 

Exiliada por herejía, Diana Reina Guerrera ha decidido volver a su reino con el único objetivo de salvar a la gente del injusto yugo de sus gobernantes. Con el filo de su espada de media luna, corta a quienes se le oponen desatando un rayo de energía lunar entre destellos rojizos y violetas. Bajo la protección de un escudo, tres esferas rojas orbitan a su alrededor impactando a sus víctimas, mientras asesta el golpe final con el poder de la luna sobre ellos. ¡La verdad protege su causa!

La benevolente Janna Reina Guerrera ha descendido desde su reino una vez más para hacer gala de gran poder con el único deseo de proteger a su gente. Portando un báculo floral, llama un tornado resplandeciente que arroja por los aires a los malvados, invoca a su elemental para flotar a gran velocidad y luego atacar a sus oponentes con daño mágico. Protegida por su escudo brillante, conjura un gran vendaval azulado, alejando a rivales y curando aliados, ¡extiende sus alas protectoras!

Caballero de la corte de la reina Ashe, Hecarim Caballería Cósmica lidera la caballería que surca los cielos. Asestan poderosos impactos al enemigo en un movimiento giratorio con su gran hoz celestial, recibe la vitalidad del universo entre un campo de estrellas mientras inflige daño mágico. Cubierto por una resplandeciente aura azul, galopa veloz con la fuerza de toda su caballería aplastando a sus enemigos. ¡Traerá nueva vida al paso de sus galopes!

A continuación, la lista de campeones que se encontrarán en descuento desde el 24 al 30 de mayo: 

ASPECTOPRECIO REGULAR (RP)PRECIO CON DESCUENTO (RP)
Galio Comando520208
Brand Fuego Espiritual1350675
Kled Merodeador1350975
Diana Reina Guerrera1350975
Xin Zhao Merodeador1350975
Ornn Señor del Trueno1350975
Janna Reina Guerrera1350975
Zac Arma Especial975438
Lissandra Oscuridad Cósmica1350975
Gnar Supergaláctico1350607
Hecarim Caballería Cósmica1350975
Darius Academia750300
Miaukai1350540
Sylas del Fréljord1350944

Las ofertas aquí mostradas pueden estar sujetas a cambios por parte del desarrollador.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.