Skull & Bones ha tenido hasta dos reinicios en su desarrollo
Sin posibilidades de un lanzamiento en este 2021 o en el 2022.
En 2017, Ubisoft presentaba por todo lo alto Skull & Bones bajo la temática de piratas; juego que se reporta con gran cantidad de problemas en su creación.
A cuatro años de su anuncio y con diversos retrasos en su fecha de lanzamiento, este título sigue sin llegar a las tiendas, sabiéndose hoy más sobre la razón tras estos constantes retrasos con el más reciente presentado hace apenas un par de semanas.
Citando a fuentes relacionadas directamente con el proyecto, el portal Game Luster publica un artículo al respecto mencionando que si Skull & Bones aún no debuta a estas alturas es porqué el desarrollo se ha reiniciado hasta en dos ocasiones.
De acuerdo a lo escrito por el citado medio, el último reinicio tuvo lugar unos meses atrás en noviembre del 2020 esto poco tiempo después de la salida del director de Ubisoft Singapoure, Hugues Ricour, quien fuera acusado de acoso sexual.
“Nuestra fuente nos ha dicho que casi al mismo tiempo (del despido), Skull & Bones regresó a la mesa del salón y se comenzó a trabajar desde cero”.
Debido al actual estado, se descarta un lanzamiento para este 2021, agregando que es inclusive imposible ver este juego en algún punto del 2022.
“El juego se encuentra en etapas bastante tempranas en este momento e incluso están usando muchas cajas sin textura”, detallaron.
Para concluir el artículo señala que Skull & Bones en estos momentos tiene una perspectiva en primera persona al estar dentro del barco, pasando a una vista en tercera persona al momento de ir a tierra en algo similar a Sea of Thieves.
Fuente: Game Luster