Connect with us

Published

on

Razer presenta un nuevo teclado inalámbrico para jugadores que desean una apariencia elegante y minimalista.

El día de hoy Razer anunció el teclado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, diseñado para los jugadores que quieren una apariencia elegante y minimalista que les permita ahorrar espacio en el escritorio.

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed  es un teclado gamer 65% rico en características, con teclas de altura completa, conjuntos de teclas de flechas y navegación para máxima usabilidad, y Razer HyperSpeed Wireless. 

Conservando la funcionalidad y agregando el rápido HyperSpeed Wireless para una conectividad inalámbrica perfecta y de baja latencia en un factor de forma compacta, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es el teclado ideal para juegos y uso completo para configuraciones sin desorden y con espacio limitado.

“Desde su lanzamiento en 2010, la gama BlackWidow ha establecido el punto de referencia en los teclados gamer y ha evolucionado continuamente con los comentarios de la comunidad”, dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad Comercial de Periféricos de Razer. “Desde el lanzamiento del Razer Huntsman Mini, hemos recibido solicitudes de un teclado inalámbrico compacto, lo que resultó en el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: es compacto e inalámbrico, al tiempo que conserva las teclas esenciales tanto para juegos como para uso diario.”

Libertad a través de la forma

Con su factor de forma compacta que ahorra espacio, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed conserva las teclas de uso más frecuente fuera del diseño alfanumérico estándar, con una distribución de teclas compacta e inteligentemente diseñada para minimizar el espacio. Al mantener el conjunto de teclas de flechas dedicadas y mover el grupo de navegación al costado del teclado, los usuarios acceden fácilmente a las funciones más utilizadas de un teclado de tamaño completo, con todas las demás funciones disponibles a través de teclas secundarias.

Para satisfacer las demandas de configuraciones minimalistas y sin cables, BlackWidow V3 Mini HyperSpeed utiliza el nuevo Dongle Multi-Dispositivos HyperSpeed de Razer, lo que permite conectar una combinación de teclado/mouse compatible con Razer HyperSpeed a PC, todo a través de un solo dongle. Con soporte para el Dongle HyperSpeed Multi-Dispositivos ya integrado en una amplia gama de productos habilitados con HyperSpeed Wireless, el nuevo dongle ayuda aún más a reducir el desorden del escritorio y libera un puerto USB de suma importancia.

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed también está habilitado para Bluetooth, lo que permite cambiar sin problemas entre hasta 3 dispositivos emparejados. Un cable USB-C completa las opciones de conectividad, lo que permite el uso y la carga al mismo tiempo, con cada carga completa que dura hasta 200 horas de uso.

Repleto de tecnología para juegos

Diseñado como un teclado compacto, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed todavía incluye las reconocidas tecnologías de switches de Razer, líderes en la industria. Disponible con switches amarillos lineales y silenciosos con amortiguadores de sonido recientemente mejorados, o switches verdes táctiles y con un clic para ese sonido satisfactorio. El teclado también cuenta con iluminación Razer Chroma RGB por tecla, teclas de ABS de doble inyección más resistentes con leyendas que nunca se desvanecerán y paredes laterales extragruesas, que brindan la máxima durabilidad y longevidad con una experiencia de escritura premium.

Con juego inalámbricos HyperSpeed sin lag en un factor de forma elegante de 65%, el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es el teclado inalámbrico gamer perfecto para cualquier espacio, y lo suficientemente versátil para todas las configuraciones y uso diario.

ACERCA DEL RAZER BLACKWIDOW V3 MINI HYPERSPEED

  • Tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed
  • Compatibilidad Multi-dispositivos  Razer HyperSpeed
  • Conectividad a través de Razer HyperSpeed Wireless (2.4 Ghz), Bluetooth o USB-C
  • Switches mecánicos Razer diseñados para juegos
  • Teclas de ABS de doble inyección
  • Vida útil de 80 millones de pulsaciones de teclas
  • Retroiluminación personalizable Razer Chroma RGB con 16,8 millones de opciones de color
  • Memoria integrada a bordo y almacenamiento en la nube – hasta 5 perfiles
  • Razer Synapse 3 habilitado
  • N-Key Rollover
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros sobre la marcha
  • Opción Gaming mode
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Construcción de aluminio

Este teclado llegará a México y a Latinoamérica en los próximos meses.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias20 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias22 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...