Connect with us

Published

on

Ser sexy y/o atractivo no va en contra de las reglas.

La plataforma de Twitch le pone punto final a toda la controversia generada en torno a la nueva moda del Hot Tub, que tiene como fin transmitir desde bañeras.

Mientras gran parte de la comunidad señaló este tipo de trasmisiones como contenido sugerente y/o sexual que no debería tener espacio en el sitio, desde Twitch fijaron una postura al respecto por medio de un extenso comunicado de prensa.

En el documento, la plataforma de streaming deja en claro que han seguido muy de cerca todo el contenido de este tipo y, tras analizarlo, tomaron la decisión de que no infringe ninguna de las reglas, pues ser sexy o atractivo no va en contra del reglamento.

“Que otros lo consideren sexy no va en contra de nuestras reglas, y Twitch no tomará medidas de cumplimiento contra las mujeres, ni contra nadie en nuestro servicio, por su atractivo percibido”, se lee en parte del texto emitido.

En el comunicado añaden que este tipo de transmisiones desde una bañera están dentro de lo permitido, ya que el contexto de aparecer en traje de baño está justificado, por lo que ahora tendrán su propio espacio en Pools, Hot Tubs, and Beaches.

“Los streamers pueden aparecer en trajes de baño en situaciones contextualmente apropiadas (en la playa, en un jacuzzi, por ejemplo), y permitimos la expresión creativa como la escritura corporal y la pintura corporal, siempre que el streamer tiene la cobertura adecuada como se describe en nuestra política de vestimenta“, añaden.

Para cerrar se aclara que las marcas tienen la decisión final de cuando y donde aparecerán sus anuncios publicitarios, mientras que en Twitch pueden suspender la publicidad de todos aquellos canales que no respeten las reglas de la plataforma.

La creación de esta categoría y la postura de Twitch al respecto llegan apenas un par de días de que a Kaitlyn “Amouranth” Siragusa, una de las streamers más populares de Hot Tub, le fueran desmonetizados sus directos sin previo aviso.

Fuente: Twitch

Lo + leído