Connect with us

Published

on

Los cambios para la secuela del hero shooter no fueron bien recibidos.

Durante la tarde de ayer se anunció un importante cambio para Overwatch 2 con las partidas ahora de 5 vs. 5, modificación que empieza a generar controversia.

La eliminación de un jugador por equipo para la secuela de Overwatch fue el gran atractivo del tan anticipado stream con desarrolladores, aunque estos últimos aseguraron que todo fue por beneficio del juego, hay opiniones en contra de esta decisión.

Es en especifico algunos jugadores de la Overwatch League quienes abordaron esta modificación a la composición de los equipos. Elementos como Poko se mostraron preocupados ya que, al eliminar un tanque, varios jugadores de la Liga se quedarán sin trabajo.

“Algún otro jugador de Tanque tiene miedo de perder su trabajo?”, dijo el español.

Gator, de Atlanta Reign, fue otro jugador que plasmó su sentir, asegurando que ha trabajado por varios años para perfeccionar su rol como tanque, estando ahora expuesto a quedar fuera de la Liga ante el inminente recorte que se vendrá cuando la secuela salga.

“Imagina pasar cinco años perfeccionando tu papel… Solo para que sea eliminado mientras que estás consciente de que tu papel no se puede transferir a otro y se espera que hagas tu mejor esfuerzo hasta el final de la temporada”, comentó.

A nivel de público en general, estos igualmente han mostrado su malestar ante el cambio de 6 a 5 jugadores, con muchos coincidiendo que es un retroceso y que los desarrolladores debieron explorar otras alternativas antes de eliminar jugadores por partida.

Overwatch 2 se mantiene en desarrollo con 5 mapas recientemente mostrados, sin existir todavía una fecha de lanzamiento.

Fuente: IGN

Lo + leído