Warner Bros. rechazó una tercera parte de 300
Sería una historia amorosa entre Alejandro Magno y su confidente más cercano.
El director Zack Snyder reveló recientemente que una tercera entrega de la franquicia 300 fue escrita; sin embargo, esta fue rechazada por Warner Bros.
Hablando con el portal The Playlist, Snyder confesó que durante el inicio de la pandemia por el COVID-19 se puso a escribir una tercera parte de 300 con la que cerraría la trilogía que inició en 2007 y con la secuela 300: El nacimiento de un imperio en 2014.
“Sobre la pandemia, hice un trato con Warner Brothers y escribí lo que esencialmente iba a ser el capítulo final de ‘300’“, comentó el director.
Zack mencionó que la trama se basaría en una historia de amor gay entre Alejandro Magno y su confidente más cercano, Hefestión.
“Estaba escribiendo esto sobre Alejandro Magno y se convirtió en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro. Resultó ser una historia de amor”.
Ya con el guion listo bajo el nombre Blood and Ashes, Snyder presentó su idea a Warner siendo esta inmediatamente rechazada.
“Existía ese concepto, y salió realmente genial. Se llama ‘Blood and Ashes’ y es una hermosa historia de amor, de verdad, con la guerra. Me encantaría hacerlo, pero WB dijo que no… ya sabes, no son grandes admiradores míos. Es lo que es.”
En las últimas semanas mucha polémica se ha generado entre Zack Snyder y Warner Bros., con este último siendo señalado como un estudio “anti-Snyder” al no compartir la visión que este tiene para las películas como fue el caso reciente de Justice League.
Fuente: ScreenRant