Connect with us

Published

on

¡Hola stylers! Como cada semana, Nintendo Hoy los visita en Gamer Style para traerles lo más relevante de la Gran N

El E3 2021 se aproxima a pasos agigantados, y aunque seguro estará lleno de noticias, eso no significa que actualmente no esté sucediendo nada en la industria, incluyendo a Nintendo.

Para muestra de ello, en esta ocasión les contaremos sobre un “peculiar software” que llegó a la eShop; el más reciente rumor sobre el próximo videojuego de Donkey Kong; una nueva colaboración por el 35 aniversario de Pokémon; y más. Damos Start.

Travis Touchdown nos recuerda que está cerca de volver

Comenzando la semana, Nintendo compartió a través de redes sociales un extenso tráiler de No More Heroes 3, el cual además de mostrarnos un adelanto de la próxima épica aventura del hijo pródigo de Santa Destroy, Travis Touchdown, nos da un repaso a la serie.

Es importante mencionar que no se trata de un avance totalmente nuevo, sino del mismo que fuera mostrado originalmente hace unas semanas en una presentación especial para Japón, solo que ahora totalmente en inglés. Toda la información, en este link.

Calculator llega a Switch y es, justo lo que estás pensando

En la que sin duda compitió fuertemente por ser la noticia chusca de los últimos días, la compañía Sabec puso a la venta en la eShop de Nintendo Switch Calculator, una aplicación que es, probablemente, muy parecida a la calculadora que ya tienes en tu celular.

Como podrías imaginar, el lanzamiento de esta app ocasionó todo tipo de memes, pues pareciera un poco –o un mucho- innecesario tener una calculadora en nuestra consola, y más si consideramos que cuesta más de $200 MXN. Más, en este enlace.

Ya se conocería quién está detrás del próximo Donkey Kong

Entrando en el terreno de la especulación, un rumor que ha estado circulando muy fuerte recientemente, es que el siguiente videojuego de Donkey Kong estaría siendo desarrollado por Nintendo EPD, el mismo detrás de juegos como Super Mario Odyssey y Animal Crossing: New Horizons, así como el recién anunciado Game Builder Garage.

Además, este “chisme” dice que sería un título en 2D el cual se estrenaría este mismo año, y probablemente sería presentado oficialmente durante la conferencia de E3 2021 de Nintendo. Aquí, todos los detalles.

Habemus opening de NEO: The World Ends with You

Estando a poco más de un par de meses de su anticipado debut, y por supuesto con el objetivo de ir subiendo un poco más de nivel las expectativas, Nintendo difundió el opening de NEO: The World Ends with You de Square Enix.

Aunque no se trata de un “gran spoiler” de la historia ni mucho menos, ya será decisión de cada quién si deseo verlo, recordando que trata de la secuela del clásico de culto de Nintendo DS, The World Ends with You, el cual también está disponible en Nintendo Switch. Descubre más, aquí.

Se estrena Electric: la canción Katy Perry dedicada a Pokémon

Cerrando con broche de oro la semana y la sección, este pasado viernes se lanzó el más reciente sencillo de Katy Perry, Electric, canción que es parte de la celebración por el vigésimo quinto aniversario de Pokémon.

Además de la melodía, Electric cuenta con un video oficial bastante recomendable para los fans, quienes por cierto se dieron rienda suelta compartiendo graciosas imágenes de cuando Katy se ha “disfrazado” de varios Pokémon, mismas que puedes ver en este link.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos enormemente a Gamer Style por el espacio, y nos despedimos no sin antes invitarlos a visitarnos en NintendoHoy.com. Así mismo, les recordamos que pueden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.