FIFA supera los 25 millones de jugadores
FIFA Ultimate Team está teniendo destacados números.
Más y más datos arroja el último reporte financiero de Electronic Arts, con estos más enfocado a la base de jugadores que tienen sus franquicias.
Son a la fecha más de 25 millones de jugadores los que registra la franquicia FIFA en todo el mundo contando todas las plataformas en las que tiene presencia.
Este número corresponde al corte realizado hasta el pasado 31 de marzo del 2021, fecha en la que finalizó EA su último año fiscal.
El creciente número de usuarios en cada nuevo FIFA se ha visto reflejado en un incremento en el modo FIFA Ultimate Team, que tuvo un aumento en un 16 por ciento con un 180 por ciento más de partidos jugados que el año fiscal pasado.
Uno de los puntos para estos números es el lanzamiento de FIFA 21, juego que tuvo una gran cantidad de usuarios durante los primeros meses de la pandemia por el COVID-19 con transmisiones de jugadores como Sergio Agüero.
APEX LEGENDS MUY ADELANTE
Si bien los números de FIFA son grandes, estos no se comparan con otras franquicias de EA como Apex Legends, su popular Battle Royale.
Según el reporte, son mas de 100 millones de jugadores los que han participado en los juegos de Apex teniendo una media de 12 millones de jugadores semanales a lo largo de la Temporada 8 que recientemente llegó a su final para dar paso a Legacy.
Fuente: VentureBeat
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: The Spirit of the Samurai
-
Videojuegos5 días ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Tecnología2 semanas ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos2 semanas ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Videojuegos2 semanas ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Tecnología1 semana ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos1 semana ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Tecnología2 semanas ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA