Connect with us

Published

on

Mejoras en el sonido, en el Quick Resume y mucho más.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de Xbox nos comparten las novedades de la actualización de mayo, la cual se enfoca en los ajustes de la experiencia de juego así como nuevas herramientas gracias en la retroalimentación. Las mejoras de este mes incluyen el Quick Resume, la función Passthrough para apps de medios y mucho más.

Nuevas mejoras de Quick Resume

Quick Resume es una herramienta que funciona gracias a las capacidades técnicas de la innovadora arquitectura de velocidad de Xbox de las consolas Xbox Series X|S. Esta opción te permite cambiar rápidamente entre muchos juegos y continuar de forma instantánea justo donde te quedaste la última vez que jugaste. Con esta actualización, Quick Resume mejora aún más y cuenta con mayor confiabilidad y tiempos de carga más rápidos.

Ahora es más fácil identificar y acceder a partidas guardadas y juegos compatibles con Quick Resume, a través de la biblioteca podrás ver los títulos que son compatibles con esta función gracias a una nueva etiqueta. Si juegas desde tu Xbox Series S|X podrás aprovechar un nuevo grupo que enlista a todos los títulos que estén guardados con Quick Resume.

Función Passthrough para apps multimedia

Ahora podrás probar la transferencia de audio para escuchar al máximo Disney +, la app de Apple TV, Plex, Vudu y otras apps de streaming en Xbox. Passthrough decodifica el sonido de las apps multimedia en tus dispositivos HDMI compatibles a través de la consola para lograr una experiencia auditiva de la más alta calidad con tu sistema de sonido externo. Para comenzar a usarla, ubica el nuevo botón de Allow Passthrough en la pantalla de configuración de audio de Xbox. Podrás ver un indicador en la guía cuando estés usando una app de medios compatible con el audio de transferencia habilitado.

Ve trailers de juegos con Xbox Game Pass

Descubre tu siguiente juego favorito de Xbox Series X|S y Xbox One con un acceso más rápido y sencillo a los trailers destacados en la biblioteca de Xbox Game Pass. Ahora podrás ver el trailer de los juegos destacados en el hub de Game Pass al centrarte en ellos. Esto se traduce a menos clics para checar lo más nuevo de Game Pass. Para ver los trailers con sonido, solo tienes que dar clic en el título.

Nuevo fondo dinámico: Motas

Para el lanzamiento de Xbox Series X|S, el equipo agregó fondos dinámicos. Esta nueva característica te permitirá personalizar tu pantalla de inicio con movimiento y color. Este mes te brindamos un nuevo motivo: “Motas”. Puedes encontrar el nuevo fondo dinámico de Motas en Configuración > General > Personalización > Mis fondos > Fondo dinámico.

La app de Xbox para Android y iOS sigue mejorando

El mes pasado se añadieron tableros de clasificación a la app de Xbox para Android y iOS y este mes se ha querido mejorar la experiencia con nuevas actualizaciones. Ahora es mucho más fácil seguir todos los movimientos a través de las notificaciones automáticas que avisan cuando tus amigos se conectan. También se actualizó las páginas de logros de juego para agregar estadísticas de juego que incluyen el “tiempo de juego jugado”. También se ha mejorado el desempeño de mensajes del chat.

App SmartGlass para PC

En junio nos la app SmartGlass de Xbox One para PC ya no estará disponible. Esto quiere decir que la app SmartGlass ya no estará en Microsoft Store y que no habrá nuevas actualizaciones para quienes la hayan descargado en sus dispositivos. Pero puedes seguir usando la app de Xbox para PC con Windows 10 para descubrir y descargar juegos nuevos con Xbox Game Pass, ver lo que tus amigos están jugando y hablar con ellos desde tu PC, teléfono celular o consola Xbox.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.