Connect with us

Published

on

El actor Henry Cavill ya no formará parte de futuros proyectos de Warner Bros., y parece que la relación terminó bastante mal

Desde que Henry Cavill comenzó a interpretar a Superman en la gran pantalla, muchos fans lo vieron como la opción perfecta para hacerlo, disfrutando de su trabajo en cada una de las películas en las que participó como El Hombre de Acero. A pesar de ello, Warner Bros. ha tomado la decisión de despedir al británico.

Pronto en la semana, The Hollywood Reporter compartió que la compañía ya se encontraba buscando a un nuevo actor para encarnar al emblemático personaje de DC Comics, siendo poco tiempo después cuando se informó oficialmente de la salida de Cavill.

¿Por qué Warner Bros. tomó esta decisión?

Aunque la empresa no informó de manera oficial la razón por la que determinó ya no contar con los servicios de Henry, existen rumores al respecto que señalan no uno, sino al menos tres motivos.

El primero, el fracaso en taquilla y las críticas tanto de fans como de prensa de Justice League, la película estrenada en 2017. Aunado a ello, se comenta que la productora se molestó fuertemente cuando el actor no estuvo disponible para realizar un cameo en la película Shazam!

Además de lo anterior, se dice que su despido fue motivado en parte por las declaraciones que hizo en torno al movimiento #MeToo en contra de la agresión y el acoso sexual, esto en una entrevista concedida a GQ donde menospreció la campaña, específicamente al referirse a las acusaciones en contra del productor de cine y ejectivo estadounidense Harvey Weinstein.

“Hay algo maravilloso en un hombre que persigue a una mujer. Hay un enfoque tradicional para eso, lo cual es bueno. Creo que una mujer debería ser cortejada y perseguida. Es muy difícil hacer eso si existen ciertas reglas. Porque entonces es como: Bueno, no voy a hablar con ella porque me van a llamar violador o algo así. Entonces dices, ‘olvídalo, voy a llamar a una ex novia y volveré a una relación que nunca funcionó realmente”, comentó.

Tiempo después, el actor se disculpó a través de comunicado de prensa, pero el daño ya estaba hecho.

Si sabremos o no la, o las verdaderas razones de su despido, es algo que solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es un hecho, es que lo último que veremos, o mejor dicho, vimos de Henry Cavill como Superman fue su participación en Zack Snyder’s Justice League.

¿Qué opinas?

Fuentes: 1 y

Lo + leído