Connect with us

Published

on

¡Un saludo stylers! Nuevamente Nintendo Hoy aquí en Gamer Style para compartirles lo más importante de la Gran N

Así como así, ya estamos en mayo, el mes previo al esperado E3 2021, y con tantas noticias y rumores en el aire, Nintendo Hoy y Gamer Style seguimos juntos en este espacio para que no te pierdas detalle de la actualidad de Nintendo.

Entre otros temas, en esta edición hablaremos un poco de los números en cuanto a ventas que nos dejó el más reciente reporte financiero de Nintendo; la nueva propuesta de la compañía para que podamos crear nuestros propios videojuegos; la posibilidad de ver la súper rumorada Nintendo Switch Pro en E3 2021; y más. Damos start.

¿Samus podría llegar a Fortnite?

Si hubo un acontecimiento en esta semana recién terminada que nos dio mucho de qué hablar, no sólo a medios especializados en videojuegos o en tecnología, sino también a la prensa en general, ese fue el inicio del juicio entre Apple y Epic Games.

En lo referido a Nintendo, lo que más causó ruido fue la aparición de Samus Aran, protagonista de la serie Metroid, en un documento presentado por Epic correspondiente a una revisión trimestral de negocios, mostrando la intención -reiterando: intención- de la compañía de contar con este personaje de la Gran N en Fortnite. En este link, toda la información.

Tony Hawk, ahora sí, listo para su llegada a Nintendo Switch

Hace poco más de dos meses, Activision anunció adaptaciones de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para más plataformas, incluyendo la consola híbrida de la Gran N, versión que se supone saldría el 26 de marzo pasado, lo cual finalmente no sucedió.

Luego de semanas de incertidumbre, ahora sabemos que la nueva, y esperamos, definitiva fecha de estreno en Switch para la mini colección que incluye las remasterizaciones de los primeros juegos de Tony Hawk, es el 25 de junio. Todos los pormenores, aquí.

¡A sacar al desarrollador que llevas dentro!

Aunque hace ya algunos años que existen los famosos Nintendo Direct en los que la compañía muestra adelantos de sus próximos videojuegos, eso no le impide a Nintendo sorprendernos de vez en cuando con anuncios fuera de estas presentaciones.

Justo eso fue lo que hizo al revelar Game Builder Garage para Nintendo Switch, un software que nos permitirá crear nuestros propios videojuegos, sin importar si tenemos experiencia previa o no en el desarrollo, esto gracias a una serie de lecciones creadas por las mentes de Nintendo, las cuales nos llevarán de la mano durante el proceso. Aquí, todos los pormenores.

Nintendo Switch alcanza un nuevo hito para Nintendo

Hace unos días, Nintendo presentó su más reciente reporte financiero trimestral ante inversionistas, documentación que es publicada en el sitio oficial de la compañía, lo cual permite que todo el mundo podamos ver cómo han estado las ventas durante los últimos meses, e incluso años.

Entre lo más destacable, ahora sabemos que Nintendo Switch es la cuarta consola más vendida en la historia de Nintendo, esto gracias a sus 84.59 millones de unidades vendidas, superando las 81.51 millones logradas por Game Boy Advance. Más al respecto, en este link.

¿Habrá o no Nintendo Switch Pro en E3 2021?

Finalizamos esta noticia con quizá la pregunta de millón, no solo para fans de Nintendo, sino también buena parte de la comunidad de videojugadores: ¿veremos finalmente la develación de Nintendo Switch Pro en e3 2021?

Quien se refirió al respecto fue el reputado informante conocido como NateDrake, quien en el foro ResetEra comentó que él ve un 99.99% de probabilidad de que la consola, la cual en el pasado ha afirmado que sí existe, no será develada durante el show. Acá, los pormenores.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos enormemente a Gamer Style por el espacio, y nos despedimos no sin antes invitarlos a visitarnos en NintendoHoy.com. Así mismo, les recordamos que pueden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...