Connect with us

Published

on

A nivel de ingresos todo va mejor que nunca.

La compañía Blizzard vive una temporada complicada a nivel de jugadores, ya que se registran grandes pérdidas de estos entre cada nuevo año.

Dentro de su último reporte financiero, la compañía informa que su base de jugadores activos está teniendo una tendencia hacia la baja.

El documento señala que en el primer trimestre del 2021 se registraron 27 millones de usuarios activos mensuales, 2 millones menos que en el último cuarto del 2020 y 5 millones menos que los que había en los primeros tres meses del 2020.

Comparados con años anteriores, Blizzard la está pasando mal en actividad ya que en el 2018 eran 38 los millones de jugadores por mes.

GRANDES GANANCIAS

Mientras la cantidad de jugadores mensuales baja, a nivel de ingresos Blizzard atraviesa un destacado momento reportándose 483 millones de dólares gracias al rendimiento de juegos como World of Warcraft: Shadowlands.

LO QUE VIENE

El futuro para Blizzard se ve prometedor con juegos que están por lanzarse como World of Warcraft Classic: The Burning Crusade, Diablo II Resurrected, Diablo IV y Overwatch 2, aunque estos tres últimos todavía sin fecha de lanzamiento.

Fuente: MassivelyOP

Lo + leído