Connect with us

Published

on

El principal candidato para interpretar al Hombre de Acero sería Michael B. Jordan.

Hoy a través de The Hollywood Reporter, informaron que el escritor Ta-Nehisi Coates, quien está a cargo del guión del reinicio cinematográfico de Superman y que lo presentará a mediados de diciembre de este año, está buscando a un actor afroamericano para interpretar a Kal-El.

Originalmente, se decía que el próximo Superman iba a ser Calvin Ellis, ya que desde el anuncio de este proyecto se dijo que Warner Bros. estaba dispuesto a presentar al primer Superman de color, pero se ha confirmado que será el Superman que todos conocemos y no el personaje que en el cómic es kriptoniano y presidente de Los Estados Unidos.

Hasta ahora no se ha confirmado al actor que interpretaría a Kal-El, pero las quinielas apuntan directamente a Michael B. Jordan, actor que recientemente mientras estaba promocionando su más reciente película Tom Clancy’s Without Remorse, comentó que se sentía halagado de que la gente lo tenga en esa conversación, pero nada más.

También, Warner Bros. está buscando a un director afroamericano y ya tiene en consideración a varios como Regina King, Barry Jenkins, Steven Caple Jr., J.D. Dillard y Shaka King. El problema viene con Marvel Studios, quien está realizando una búsqueda similar de directores para la película de Blade.

Por ahora no hay ni director ni actor confirmado, ya veremos en los próximos meses o después de que el escritor presente el guión al estudio, de inicio, la gente no ha estado nada contenta con este movimiento por parte de Warner Bros. que con el éxito del corte de Zack Snyder, pensaban que iban a seguir sobre esa línea.

Fuente: Hollywood Reporter

Lo + leído