Connect with us

Sledgehammer Games pasaría a ser solo un estudio de apoyo.

La racha de una entrega nueva de la franquicia Call of Duty cada año llegaría a su final en este 2021, esto de acuerdo a un reciente rumor.

ZestyCODLeaks, importante ‘leaker’ en la comunidad de Call of Duty, mediante sus redes sociales da a conocer que este año no habría un nuevo COD como era ya una costumbre.

Es en un tuit que Zesty reporta que Call of Duty: WW2 Vanguard, nombre que llevaría el juego, estaría cancelado tras una serie de problemas durante el desarrollo.

La cancelación vendría acompañada de otros movimientos, siendo uno de ellos el paso de Sledgehammer Games de estudio primario a uno de apoyo con Infinity Ward siendo el estudio principal de Activision para el futuro de Call of Duty dado el enorme éxito que tuvo la remasterización de Modern Warfare en el 2019.

https://twitter.com/ZestyCODLeaks/status/1387145310963605505

MULTIJUGADOR DE MODERN WARFARE 2 COMO COMPENSACIÓN

Para compensar la cancelación, Zesty reporta que Activision prepara una serie de anuncios entre los que se destaca la remasterización del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Asimismo, juegos como Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War estarán recibiendo gran cantidad de contenido.

La antes citada fuente añade que los anuncios llegarían en forma de eventos de la comunidad sin ahondar más al respecto.

Fuente: @ZestyCODLeaks