Connect with us

Published

on

¿Al fin conoceremos qué es lo que trama Konami?

Justo ayer les compartiamos la noticia acerca de que BluePoint Games estaría a cargo de varios remakes de la franquicia de Metal Gear Solid, y el día de hoy a través de la cuenta oficial de Metal Gear parece que están preparando algo para la próxima semana.

Todo comenzó con la cuenta de Twitter @TheTomOlsen, un personaje ficticio que es técnico de Big Shell, la cuenta se realizó este mes y ha estado subiendo material de las distintas zonas de Big Shell como los comedores, las zonas de seguridad, las bodegas y distintos almacenes que hay, así como el laboratorio de computación que dijo visitar y no haber encontrado a nadie, suponiendo que tal vez se encuentran en una reunión, y justo este tweet fue el que respondió la cuenta oficial de Metal Gear en Twitter.

En su respuesta le dicen que ya hablaron sobre ese tema y que debe de estar revisando diariamente su códec para ver las actualizaciones de las reuniones, además, comentan que ‘la próxima semana’ tendrán visitantes y le sugieren limpiar bien las rejillas de ventilación.

https://3.12.220.18/2021/04/08/rumor-metal-gear-solid-collection-llegara-en-septiembre-a-playstation-5/

Actualmente, Tom Olsen sigue publicando algunos tweets interesantes que puedes ver en su cuenta, ahora, ¿de qué se trata todo esto? ¿Qué visitantes van a recibir la próxima semana? No olviden que después del hundimieto del U.S.S. Discovery en Nueva York, se tuvo que fabricar una enorme planta de descontaminación llamada Big Shell, aunque originalmente no era una planta de descontaminación, porque en realidad era una fachada para fabricar el nuevo Arsenal Gear.

Ahora, los tweets que publica Olsen son como si todo eso estuviera pasando en ese mismo momento, antes de que un grupo de terroristas atacara el Big Shell, no olviden que en la historia del juego, el gobierno organizó un tour donde se encontraba el presidente de los Estados Unidos, James Johnson, tal vez esa reunión la próxima semana se refiere a ese ‘tour organizado por el gobierno’. ¿Se imaginan?

https://3.12.220.18/2021/04/13/rumor-bluepoint-games-estaria-desarrollando-varios-remakes-de-metal-gear-solid/

¿Qué es lo que está planeando Konami? ¿Será un remake de Metal Gear Solid 2? No olviden que ya hay un remake de Metal Gear Solid con The Twin Snakes y un remake de Metal Gear Solid 3 con la versión del Nintendo 3DS, los únicos que faltarían por tener un remake en la cronología numérica continua sería Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4, este último a pesar de tener 13 años de vida, gráficamente luce espectacular, lo único que se necesitaría hacer es desarrollarlo con texturas en alta definición, algo que supuestamente los rumores ya se estaba haciendo para la colección de septiembre en PlayStation 5.

Hay que estar al pendiente de la cuenta oficial de Metal Gear así como la cuenta de Tom Olsen para ver qué es lo que van a revelar la próxima semana.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.