Connect with us

Published

on

A partir de hoy ya puedes adquirir la nueva serie de teléfonos Galaxy de Samsung.

El día de hoy a través de una pequeña presentación, Samsung informó que los smartphones de la nueva serie Galaxy A (Galaxy A72 y Galaxy A52) ya se encuentran disponibles en colores  violeta, azul, negro y blanco; a través de www.samsungstore.mx, así como en las tiendas físicas de Samsung y en tiendas físicas y online de socios comerciales como Amazon, Mercado Libre, Telcel, Att, Movistar, Elektra, Liverpool, Walmart, Sams y Coppel.

Samsung Galaxy A72 tiene un precio de $10,999 pesos, mientras que Galaxy A52 puede adquirirse a un precio de $8,499 pesos.

La nueva serie de Samsung Galaxy A ofrece al usuario experimentar una gran tecnología en sus manos como su cámara que se encuentra en ambos modelos y que tiene una resolución de 64 MP y con capacidad de grabar vídeos en resolución a 4K y cuyo modo nocturno ofrece una nitidez increíble a tus fotografías aún con poca luz.

Para los amantes de los vídeos o videojuegos, la pantalla cuenta con un display Super AMOLED, con frecuencia de actualización de 90 Hz, además, tiene una certificación ‘Eye Care’ que te ayuda a justar automáticamente la temperatura de color de la pantalla y así reducir la fatiga ocular.

Por último, no debes olvidar que los nuevos dispositivos cuentan con una gran batería que dura hasta dos días, con una capacidad de 5,000mAh en Galaxy A72 y de 4,500mAh en Galaxy A52. Además, son resistentes al agua y al polvo con una certificación IP67.

Por otro lado, Samsung anunció un programa llamado Trade-In, este programa consiste en llevar tu teléfono Samsung Galaxy en tiendas oficiales de Samsung y después de evaluar tu teléfono y si se encuentra en buenas condiciones, podrás dejar tu dispositivo a cuenta para poder adquirir cualquier teléfono de Samsung de la línea 2021.

¿Cómo funciona?

  1. El usuario lleva su actual smartphone a las tiendas de Samsung.
  2. Los asesores de Samsung evaluarán rápidamente el equipo.
  3. Al finalizar la evaluación, se entregará un voucher con el resultado determinando el monto correspondiente que se tomará como abono en la compra del nuevo smartphone Galaxy. Por ejemplo, si el usuario entrega su Galaxy A71 en óptimo estado, se le otorgarán hasta $2,630 pesos, mientras que por el Galaxy A51 hasta $2,050 pesos. Este abono podrá ocuparlo para adquirir el modelo Galaxy que el usuario desee.

Como puedes ver, no hay pretexto para no hacerse de un Samsung Galaxy A72 o A52 en esta temporada.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.