Connect with us

Published

on

El resumen semanal de Nintendo Hoy en Gamer Style con lo más importante que ha sucedido en los últimos días alrededor de la Gran N

Con marzo recién terminado y abril viviendo sus primeros días, Nintendo Hoy junto a Gamer Style te traemos las noticias más destacadas de Nintendo de estos últimos días.

En esta ocasión, tenemos los primeros detalles sobre el videojuego de Pikmin para móviles, una pista de que el nuevo título de Life is Strange sí podría llegar a Nintendo Switch, así como la escandalosa cantidad en la que ha sido subastada una copia de Super Mario Bros. para NES, todo eso y más, enseguida. Damos start.

Se viene DOOM: The Classics Collection: DOOM, DOOM II y DOOM 3 en físico

Comenzamos con una excelente noticia para los coleccionistas de la vieja guardia y amantes de los shooters, pues en la semana se anunció DOOM: The Classics Collection, un recopilatorio en formato físico que reunirá DOOM, DOOM II y DOOM 3 para Nintendo Switch en un mismo cartucho.

Se trata del más nuevo lanzamiento de Limited Run Games, compañía especializada en distribuir videojuegos en formato físico de edición limitada. La preorden de DOOM: The Classics Collection ya inició, y puedes encontrarla en tres diferentes versiones: la estándar, la especial y la de colección. Todos los detalles en este link.

Life is Strange: True Colors podría salir en Switch, según la ESRB

En el marco del primer Square Enix Presents de este año, la compañía japonesa presentó Life is Strange: True Colors, el próximo videojuego de la serie Life is Strange. Aunque en su momento no fue anunciada la versión para Nintendo Switch, ahora hay una fuerte razón para creer que sí saldría en esta consola.

Lo que pasa, es que en el sitio oficial de la ESRB, el sistema encargado de clasificar los videojuegos en los Estados Unidos, el juego apareció por un momento clasificado para diferentes plataformas, y misteriosamente, también para Switch. ¿Será que el anuncio oficial de Square Enix es inminente? ¿O se trató simplemente de un error? Todos los pormenores, aquí.

Primeros detalles de Pikmin AR para móviles

Gracias a la beta disponible en Singapur, antes de que marzo finalizara pudimos conocer novedades de Pikmin AR para dispositivos móviles, el primer videojuego que surgirá de la recientemente anunciada nueva colaboración entre Nintendo y Niantic.

Entre los detalles, destaca que tendrá una jugabilidad similar a la vista en Pokémon Go. Así, aquí en lugar de incubar Pokémon Eggs, sembraremos plántulas para dar vida a nuevos Pikmin, quienes irán recolectando Step Energy mientras caminamos en la vida real. Más información, en este enlace.

Pagan más de $13 millones de pesos mexicanos por Super Mario Bros.

En un capítulo más de “El rico siempre humillando al pobre”, la casa de subastas multinacional de Estados Unidos, Heritage Auctions, informó que una copia sellada de Super Mario Bros. para NES ha sido subastada en $660 mil dólares estadounidenses, o unos $13 millones 594 mil 548 pesos mexicanos.

Además de jamás haber sido abierta, Heritage Auctions comenta que este título en particular presenta varias características que acrecentaron su valor, por ejemplo, el tratarse de la cuarta versión producida del juego en la historia. Enseguida, todos los detalles.

Knockout City correrá a 60fps en Nintendo Switch

Contrario a lo que muchos pudieran haber pensado en un primer momento, Knockout City, el multiplayer inspirado en el juego de los quemados -o dodgeball- publicado por Electronic Arts y desarrollado por Velan Studios, sí podrá desplegarse a 60 cuadros por segundo en Switch, al igual que las versiones del resto de plataformas.

Según informó el estudio desarrollador, el título contará con dos configuraciones gráficas: Quality Mode y Performance Mode, siendo esta última la que permitirá correr el juego a 60fps tanto con el Switch colocado en el dock como en modo portátil, esto buscando que todos tengan la misma experiencia sin importar en qué plataforma jueguen. En este link, todo el reporte.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos a Gamer Style por el espacio, esperando que esta sección sea de su agrado.

En esta ocasión, aprovechamos para invitarlos a leer nuestras más recientes reseñas: Evil Inside, un juego que busca emular al desaparecido demo P.T. dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro; y Neo Geo Pocket Color Selection Vol. 1, un recopilatorio con 10 clásicos juegos de SNK.

Por último, los invitamos como siempre a estar al pendiente de Nintendo Hoy en este link, así como a seguirnos en Facebook y en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias5 min ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV21 horas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias22 horas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...