Connect with us

Published

on

El director es el que dirigió la película de Godzilla vs. Kong.

Después de la excelente recaudación que ha tenido la película de Godzilla vs. Kong fuera del territorio estadounidense con más de 120 millones de dólares en su primer fin de semana, más lo que llegue a recaudar a partir de este miércoles en Estados Unidos, para Warner Bros. Pictures debe ser suficiente para contratar a Adam Wingard como director de la película Live Action de los Thundercats, serie que se popularizó entre 1985 y 1989. Y digo que debe ser suficiente porque sinceramente la película es un desastre, con muchos huecos argumentales y sin pies ni cabeza.

Desde el portal de Deadline, confirmaron que el director cuyo pasado está ligado a grandes errores cinematográficos como You´re Next, The Guest, y Death Note, pero ahora es idolatrado gracias a las recaudaciones de Godzilla vs. Kong, algo similar a lo que vemos con el fenómeno Zack Snyder, quien fue odiado con Man of Steel y Batman v Superman, ¡ah! Pero ahora lo levantan en hombros con una cinta de mediana calidad con ZACK SNYDER’S Justice League.

Este proyecto iniciará desde cero y será producida por Dan Lin y Roy Lee, ojo aquí, porque ellos trabajaron al lado de Wingard en la súper adaptación de Death Note. Wingard comenta que quiere reescribir el guión de David Goggeshall con su amigo Simon Barrett, que según sus palabras, no hay nadie en este planeta que haya pensado tanto en los Thundercats como él y ahora que le dieron las riendas, ve una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de ciencia ficción.

“Quiero hacer una película de los Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia -aquí tiene un punto-, quiero que se parezcan a los Thundercats. Tampoco quiero hacer un Live Action, no quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas sin faltarle el respeto a ese director. Quiero hacer una película que nunca antes hayas visto. Una película CGI híbrida que tenga un aspecto hiperrealista.”

Por ahora no existen más detalles acerca de esta producción, pero estamos a la espera de un comunicado de Warner Bros. para ver qué rumbo llevará esta cinta y que es probable se estrene al menos en algún par de años. ¿Ustedes qué opinan? Conociendo su exitoso historial de Wingard y que Godzilla vs. Kong solo recaude por la viralización y sus personajes más que por su gran historia, ¿serán los Thundercats una gran adaptación cinematográfica?

Lo + leído