Connect with us

Published

on

Estos son los estrenos que se aproximan a Netflix el próximo mes.

Series

Luis Miguel – La serie: Temporada 2 (18/4/2021)

A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

Sombra y hueso (23/4/2021)

Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

La Serpiente (2/4/2021)

En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el «sendero hippie» del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

El inocente (30/4/2021)

Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

Cero (21/4/2021)

Un adolescente tímido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sueño.

Grita, te estamos filmando: Temporada 2 (1/4/2021)

El presentador Gaten Matarazzo maneja los hilos de una nueva temporada de bromas bien montadas que abarcan desde mansiones embrujadas hasta cementerios ancestrales.

¡Papá, deja de avergonzarme! (14/4/2021)

Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.

The Circle: EE. UU.: Temporada 2 (14/4/2021)

¡The Circle nos trae más enredos! Un nuevo grupo de aliados, enemigos e impostores poco sutiles forman lazos y compiten por el gran premio.

Mascotas estrellas (30/4/2021)

Estas mascotas mimadas (y sus dueños) ganan dinero y son igual de famosas en las redes sociales que las celebridades humanas. Y todo gracias a sus representantes.

Cuestión de boda o muerte (7/4/2021)

La comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes pero útiles consejos para planificar una boda.

Películas

Dime cuando tú  (23/4/2021)   

Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

La apariencia de las cosas (29/4/2021)

Una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

Fuerza Trueno (9/4/2021)

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

Hasta el cielo (2/4/2021)

Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

Corre (2/4/2021)

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Cowboys de Filadelfia (2/4/2021)

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

Sospecha mortal (29/4/2021)

Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

Amor y monstruos (14/4/2021)

Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia.

Te veo (21/4/2021)

Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Madame Claude (2/4/2021)

En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

Madame Curie (15/4/2021)

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

La fuerza de la naturaleza (1/4/2021)

Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

Arlo, el chico caimán (16/4/2021)

En busca del padre que nunca conoció, Arlo abandona su pantano y se va a la ciudad de Nueva York. En su misión, hace nuevos amigos, pero también debe huir del peligro.

La muerte de Stalin (2/4/2021)

El dictador ruso Iósif Stalin muere repentinamente, y la Unión Soviética queda en manos de un gabinete de ministros ávidos de poder pero desorientados.

El primer hombre en la Luna (8/4/2021)

Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la Luna.

En la cuerda floja (1/4/2021)

La verdadera historia de Philippe Petit, quien, en 1974, desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.

La última nota (23/4/2021)

Un famoso pianista que intenta superar el pánico escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

Una dama sobre ruedas  (1/4/2021)

Tras ofrecerle estacionamiento en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan forja un curioso vínculo con la Srta. Shepherd, una gruñona pero agradable vagabunda.

Fanático del tiempo (4/4/2021)

En Física es un genio, pero con su novia es un rotundo fracaso. Un adolescente regresa en el tiempo para intentar reparar su relación error por error.

Los hijos de la calle (1/4/2021)

En un reformatorio, un cruel guardia abusa de cuatro chicos. Años después, dos de ellos se vengan de su torturador, pero son juzgados.

El mundo perdido: Parque Jurásico (1/4/2021)

Cuatro años después del mortal caos en Jurassic Park, su creador revela que existe otra isla donde ha engendrado más dinosaurios en secreto.

Atrápame si puedes (1/4/2021)

Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

La lista de Schindler (1/4/2021)

Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Letras explícitas (1/4/2021)

A mediados de los ochenta, el grupo de rap N.W.A. surge en las duras calles de Compton y toma los escenarios con un crudo manifiesto social que revolucionó el hiphop.

Siete años en el Tíbet (15/4/2021)

En 1939, un montañista austríaco viaja al Himalaya para dirigir una expedición. Pero, cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, se convierte en prisionero.

Patch Adams (1/4/2021)

Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la calidad de vida de los pacientes.

El juego (1/4/2021)

Nicholas es un multimillonario y lo tiene todo. Un día recibe un regalo de cumpleaños muy especial de parte de su hermano, algo que le sorprenderá.

Rambo III (1/4/2021)

Rambo se niega a ayudar al Cnel. Trautman en una operación. Pero, cuando capturan a su amigo, Rambo lanza una misión de rescate… él solo.

Woodlawn (1/4/2021)

En Alabama de 1970, las diferencias raciales ponen a prueba el talento, la fe y el temple de la estrella negra del futbol americano Tony Nathan, dentro y fuera del campo.

Mi ex es un espía (17/4/2021)

Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su ex es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga Morgan, con quien emprende una misión para salvar el mundo.

Mi nombre es Doris (1/4/2021)

Después de la muerte de su madre, una modesta sexagenaria se inscribe en un seminario de autoayuda, donde aprenderá a abrirse y a encontrar el amor.

Esta chica es un desastre (1/4/2021)

Amy, soltera y exitosa, disfruta de una vida sin compromisos hasta que conoce al chico perfecto que la deja totalmente enamorada… y en serios problemas.

Locura en el paraíso (1/4/2021)

Dificultades económicas obligan a una pareja de Nueva York a mudarse a Atlanta. Camino al sur, encuentran una comunidad hippie y consideran un nuevo estilo de vida.

Documentales y especiales

Mi amor: Seis grandes historias de amor (13/4/2021)

Seis parejas de distintas partes del mundo comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año, que dan testimonio de sus décadas de unión.

¿Por qué me mataron? (14/4/2021)

Cuando una familia devastada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald, la línea entre la justicia y la venganza se desdibuja.

Dolly Parton: A MusiCares Tribute (7/4/2021)

En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares.

Guía Headspace para el buen dormir (28/4/2021)

Esta serie explica los conceptos básicos de dormir, que incluyen conciliar el sueño, insomnio y soñar. Cada episodio termina con una relajante meditación.

La vida a color con David Attenborough    (22/4/2021)

Con tecnología innovadora, esta docuserie explora la naturaleza desde una nueva perspectiva y muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir en la naturaleza.

Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo (7/4/2021)

En 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. Esta es la historia del osado e infame delito.

Andes mágicos: Temporada 2 (1/4/2021)

Los Andes atraviesan y hermanan siete países sudamericanos, siempre con nuevos paisajes, aventuras e historias que contar. Aquí los descubrirás.

Historias de armario (1/4/2021)

En esta docuserie divertida, genuina y conmovedora, personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.

Héroes: Silencio y rock & roll (23/4/2021)

Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década del ochenta.

Prejuicio cifrado (5/4/2021)

Documental que analiza el descubrimiento hecho por Joy Buolamwini de MIT Media Lab sobre el sesgo racial presente en los algoritmos de tecnología y sus consecuencias.

Secretos de los grandes castillos británicos: Temporada 1 (1/4/2021)

Recorre junto al historiador Dan Jones los edificios más representativos de Gran Bretaña y a sus infames habitantes en una aventura a través del tiempo.

Niños y familia

La familia Mitchell vs. las máquinas (30/4/2021)

En esta comedia animada, la familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo.

Rápidos y furiosos: Espías al volante – Temporada 4: México (16/4/2021)

Acusados de un crimen que no cometieron, los espías al volante viajan a México para limpiar su reputación y, en el proceso, descubren un plan maligno.

Reunión familiar: Parte 3 (5/4/2021)

A los McKellan les puede faltar dinero, pero lo que les sobra es amor. Justo lo que necesitan para atravesar tristezas, pérdidas y todo tipo de adversidades.

Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales!  (6/4/2021)

Ayuda a Jack y sus valientes amigos a tomar las decisiones que les permitirán sobrevivir —y divertirse— en esta aventura interactiva de los héroes del apocalipsis.

Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 4 (27/4/2021)

Cory está siempre listo y dispuesto para todo tipo de aventuras, ya sea para ayudar a sus cercanos o hacer nuevos amigos con su hermana Chrissy.

Izzy y los koalas: Temporada 2 (20/4/2021)

Cuando un koala los necesita, Izzy Bee y su familia acuden en su ayuda. Y con el desastre causado por los incendios en Australia, ¡es momento de cuidarlos más que nunca!

Mighty Express: Temporada 3 (13/4/2021)

Los trenes de Mighty Express están siempre listos para salvar el día. Estos fuertes y rápidos amiguitos se encargan de mantener a todos en Pista Férrea sanos y salvos.

Shrek (1/4/2021)

En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.

Shrek 2 (1/4/2021)

El adorable ogro y su dama regresan a su tierra natal para contarles a sus padres sobre su matrimonio. Pero el Príncipe Encantador no está para nada satisfecho.

Heidi: Temporada 2 (1/4/2021)

Heidi sigue aprendiendo lecciones de vida de la mano de familia y amigos. En esta temporada, habrá visitas emocionantes y grandes aventuras en los Alpes suizos.

Barbie: Aventura de princesas (1/4/2021)

En esta aventura musical con nuevos amigos y en otro reino, Barbie aprende qué significa ser ella misma luego de intercambiar lugares con una princesa que se le parece.

Anime   

De yakuza a amo de casa (8/4/2021)

Tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza Tatsu, más conocido como «el dragón inmortal», reaparece convertido en un esposo a tiempo completo.

Yasuke (29/4/2021)

Proveniente de África, peleó al lado de muchos señores feudales en el brutal Japón del siglo XVI. Era el samurái negro y se convirtió en una leyenda.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (1/4/2021)

Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio.

JoJo’s Bizarre Adventure: Sangre fantasma/Tendencia de batalla (26/4/2021)

La relación antagónica de Jonathan Joestar con Dio, su hermano adoptivo, es el primer eslabón de un linaje extraordinariamente curioso, continuado por su nieto Joseph.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.