Connect with us

Published

on

El resumen semanal de Nintendo Hoy en Gamer Style con lo más importante que ha sucedido en los últimos días alrededor de la Gran N

Con la primavera recién empezando, nuevamente Nintendo Hoy y Gamer Style unen esfuerzos para traerte las novedades más sobresalientes de Nintendo de esta última semana.

En esta ocasión, tenemos unos nuevos Joy-Con basados en un popular battle royale, un esperadísimo acontecimiento por todos los fans de Nintendo, y actualizaciones sobre algunos títulos próximos a lanzarse. Comencemos.

Se vienen nuevos Joy-Con inspirados en Fortnite

Temprano en la la semana, se dio a conocer el próximo lanzamiento de un par de controles para Nintendo Switch cuyo diseño está basado en Fortnite.

Se trata de un Joy-Con izquierdo en color azul y uno derecho en amarillo, los cuales presentan un diseño distinto a los controles incluidos en el bundle especial que se estrenó el año pasado, y que incluye tanto la consola como el popular juego de Epic Games. Aquí, toda la información.

NEO: The World Ends with You está más cerca que nunca

Durante la semana, la anticipada secuela del clásico de culto de Nintendo DS -ya también disponible en Switch-, The World Ends with You, dio un paso más rumbo a su estreno, pues al menos en Australia ya cuenta con su respectiva clasificación.

Normalmente cuando esto sucede con un videojuego, significa que no falta demasiado tiempo para su llegada al mercado. Sin duda, un gran año para los fans de esta franquicia de Square Enix, pues no olvidemos que además próximamente estrenará su propia serie de anime. Más detalles, en este link.

La versión corregida y aumentada Shin Megami Tensei III ya tiene fecha

Entre las buenas noticias de los últimos 7 días, la compañía Atlus por fin puso fecha al estreno de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster para Nintendo Switch de este lado del gran charco.

Así, ahora sabemos que será a partir del 25 de mayo cuando podremos jugar este título en la plataforma híbrida, el cual estará disponible tanto en formato físico como en un par de versiones digitales, una de ellas con interesante contenido adicional. Todos los detalles, en este link.

Super Bomberman R Online: ¡locura battle royale gratis para todos!

En una noticia que seguro hará felices a los seguidores del bombardero, Konami anunció que Super Bomberman R Online estará siendo lanzado no solo en Nintendo Switch, sino también en otras plataformas.

Se trata de una experiencia tipo battle royale con soporte para hasta 64 jugadores, la cual además de ofrecer juego cruzado es un título free-to-play. Dicho de otra manear, si te gustan los juegos de Bomberman, definitivamente no hay pretexto para que te pierdas este juego. Todos los detalles, justo aquí.

¡Pasó! ¡Super Nintendo World ya abrió sus puertas!

Luego de múltiples retrasos debido a la pandemia global, este pasado jueves 18 de marzo de 2021 pasará a la historia, pues fue el día en que finalmente el primer Super Nintendo World del mundo tuvo su anticipadísima inauguración, esto allá en Japón.

Además, poco antes del gran momento, nos enteramos de que esta área de Universal Studios aún parece esconder al menos un gran secreto, pues salió a la luz una puerta secreta cuyos colores nos recuerdan bastante a Donkey Kong. Y no solo eso, sino que también aparecieron unas fotografías aéreas, las cuales ayudaron a aumentar la especulación acerca de una posible futura sección enfocada en este gorila y sus amigos. 

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos a Gamer Style por el espacio, esperando que esta sección sea de su agrado.

Ya por último, los invitamos a estar al pendientes Nintendo Hoy en este link, así como a seguirnos en Facebook y en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV19 horas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias20 horas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...