Connect with us

Published

on

Life is Strange: True Colors estará disponible en consolas de actual y anterior generación, así como en versión para computadora

Como parte de Square Enix Presents, el día de hoy fue presentado Life is Strange: True Colorsel próximo título de la galardonada franquicia de Square Enix, la cual está siendo desarrollada por Deck Nine Games, y estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, así como también en Stadia, esto a partir del 10 de septiembre.

Life is Strange. True Colors estará disponible en tres diferentes ediciones: la estándar o normal, por $59.99 dólares americanos; la Deluxe o “De Lujo” por $69.99 dólares americanos; y la “Ultimate” o “Máxima” por $79.99 dólares americanos.

Por supuesto, las trees ediciones contienen el juego base, sin embargo, la Deluxe y la Ultimate contienen los siguientes añadidos:

Deluxe Edition

  • Historia extra exclusiva: “Wavelengths”: juega como Steph el año anterior a que Alex llegara a Haven Springs, en una historia independiente ambientada en la emblemática tienda Rocky Mountain Record Traders y en la estación de radio KRCT. (La historia adicional, “Wavelengths”, se lanzará después de Life is Strange: True Colors)
  • Paquete exclusivo de atuendos de héroe Life is Strange: cambia el look de Alex con cuatro atuendos nuevos inspirados en protagonistas anteriores. El paquete incluye ropa inspirada en Chloe’s Misfit Skull, Sean’s Wolf Squad, Daniel’s Space Mission y Max’s Jane Doe, con un atuendo disponible para que Alex lo use en cada capítulo del juego principal. (El paquete de atuendos de héroe de Life is Strange se lanzará junto con el juego base)

Ultimate Edition

  • Historia de bonificación exclusiva: “Wavelenghts”
  • Pack de atuendos de héroe exclusivo de Life is Strange
  • Life is Strange Remastered juego
  • Life is Strange: Before the Storm Remastered juego

Vale la pena agregar tanto la versión remasterizada de Life is Strange como la de Life is Stange: Before the Storm podrán ser adquiridas como parte de ua colección independiente.

Enseguida, la descripción oficial del juego proporcionada por Square Enix:

“Alex Chen debe abrazar su volátil poder psíquico de Empatía para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano. Obtén la Edición Deluxe para jugar como Steph en la nueva historia “Wavelengths”, además de 4 atuendos de héroe exclusivos de Life is Strange para Alex.”

“¡Comienza una nueva era audaz del galardonado Life is Strange, con un personaje principal jugable completamente nuevo y un misterio emocionante por resolver!”

“Alex Chen ha reprimido durante mucho tiempo su “maldición”: la capacidad sobrenatural de experimentar, absorber y manipular las emociones fuertes de los demás, que ella ve como auras de colores ardientes.”

“Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, Alex debe abrazar su poder volátil para encontrar la verdad y descubrir los oscuros secretos enterrados en una pequeña ciudad.”

Características clave

  • Wavelengths: ingrese al stand de Steph como el nuevo presentador de programas de radio de KRCT: la mejor y única estación de radio de Haven. Durante cuatro temporadas, descubre más sobre el pasado de Steph y sus relaciones mientras deja su huella en la tienda de discos, descubre sus secretos y decide su futuro.
  • Live On Air: tú eres el DJ: elige discos para la lista de reproducción, haz anuncios improvisados ​​a tu manera a través de los comerciales locales y ayuda a Steph a componer una canción original.
  • Roll the Dice: brinde consejos basados ​​en D20 a las personas que llaman con problemas tanto serios como mundanos, GM un juego de rol de mesa y comuníquese con un viejo amigo para volver a conectarse.
  • Small Town Pride: desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha en las coincidencias de la aplicación de citas de Steph y únete a Steph mientras recuerda el pasado de los Orgullos formativos.
  • A Room of Her Own: observa cómo cambia la tienda de discos a lo largo de las estaciones mientras Steph afirma su personalidad y descubre su historia oculta y sus sorprendentes espacios mientras exploras.
  • Los éxitos de la banda sonora completamente nuevos de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko, Maribou State y más marcan el tono del viaje de Steph, cada uno con un impacto emocional.

A continuación, el tráiler oficial del juego:

¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo luce Life is Strange: True Colors?

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.