Connect with us

Published

on

Una decena de títulos de PlayStation 4 estarán disponibles gratuitamente en PS5 como parte de la iniciativa Play at Home 2021

Dando seguimiento a su programa Play at Home en su edición 2021, el cual comenzó regalando Ratchet & Clank para PlayStation 4, Sony Interactive Entertainment dio a conocer este día el listado de los siguientes 10 juegos que los usuarios de PlayStation podrán jugar de manera gratuita.

A partir del 25 de marzo, será posible descargar sin ningún costos una selección de juegos de algunos de los principales socios independientes de PlayStation, además claro del título estrella de la casa, Horizon Zero Dawn, el cual estará disponible en su edición completa.

Como “cereza del pastel”,  tenemos también la previamente anunciada extensión de la prueba para el servicio de streaming Funimation (o Wakanim), esto en los países donde estén disponibles. 

Pero volviendo al tema de los videojuegos, estamos hablando de:

Abzu 

De parte de la mente artística detrás de Journey, Flower y The Pathless, nos llega ABZÛ: una hermosa aventura submarina que permite sumergirse en el sueño de bucear. Sumérgete en un vibrante mundo oceánico lleno de misterio y que desborda color y vida. 

Enter the Gungeon 

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y disparos en el sigues los pasos de una banda de inadaptados que pretende lograr la absolución disparando, saqueando, esquivando y destrozando todo hasta encontrar el tesoro legendario de Gungeon: el arma que puede destruir el pasado.

Rez Infinite

Prepárate para la versión definitiva de Rez, un viaje emocionante de vistas, sonidos y acción de disparo remasterizado y actualizado por miembros del equipo de desarrollo original exclusivamente para PS4 y PlayStation VR (opcional).

Subnautica

Acabas de aterrizar en un mundo oceánico alienígena y la única manera de avanzar es hacia abajo. Los océanos de Subnautica van desde arrecifes de coral poco profundos bañados por el sol hasta peligrosas fosas marinas en aguas profundas, campos de lava y ríos subacuáticos bioluminiscentes. El agua se llena de vida: algunas criaturas son serviciales, pero algunas son peligrosas.

The Witness

The Witness es un juego de un solo jugador en un mundo abierto con decenas de lugares para explorar y más de 500 puzles. Este juego respeta tu inteligencia como jugador y sabe que tu tiempo es valioso. No hay relleno: cada uno de los puzles aporta una nueva idea al conjunto. Por lo tanto, es un juego lleno de ideas.

Así mismo, la compañía incluyó una selección de juegos gratuitos para PlayStation VR:

Astro Bot Rescue Mission

Disfruta de una perspectiva completamente nueva de los juegos de plataforma gracias a PlayStation VR en esta arriesgada operación de rescate. Toma el control de Astro en medio de una gran aventura para rescatar a su equipo, en la que los auriculares de PS VR te pondrán en el medio de la acción. Realiza cada salto con precisión y sé curioso: hay muchos secretos por descubrir en esta arriesgada aventura. 

Moss

Moss es un juego de puzles, acción y aventura para un solo jugador que cuenta con una nueva propiedad intelectual de Polyarc, diseñada exclusivamente para la plataforma de realidad virtual. En Moss, los jugadores conocen a Quill, un joven ratón con sueños de grandeza que van más allá de los límites del lugar en el que vive. Mientras explora los bosques, se encuentra con una misteriosa reliquia de vidrio que hace despertar una magia antigua. 

Thumper

Thumper es violencia rítmica: acción rítmica clásica, gran velocidad y brutalidad física. Eres un escarabajo espacial. Aventúrate en medio de un vacío infernal y enfrenta a una cabeza demente y gigante del futuro. Cada impacto demoledor se entrelaza con una potente banda sonora original. Para alcanzar una dicha multisensorial, debes atravesar un infierno rítmico.

Paper Beast 

Vive una odisea onírica en realidad virtual. Descubre un ecosistema salvaje, surgido de datos perdidos de Internet. Sé el primero en explorar un mundo habitado por criaturas sorprendentes y exóticas, y en darle forma al entorno para superar obstáculos y puzles. Desentraña los misterios de Paper Beast, un juego nacido de la imaginación de Eric Chahi (Another World, From Dust).

Todos estos juegos, podrán ser descargados gratuitamente desde el 25 de marzo a las 10 PM Hora de la Ciudad de México, 8 PM Hora del Pacífico, hasta el 22 de abril a la misma hora.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible sin ningún costo desde el 19 de abril a las 10 PM Hora de la Ciudad de México, 8 PM Hora del Pacífico, hasta el 14 de mayo a la misma hora.

Por cierto, si te interesa Ratchet & Clank para PS4 y aún no lo tienes, recuerda que esta promoción aún no termina. Pero apresúrate, porque concluye este próximo 31 de marzo de 2021 a las 10 PM Hora de la Ciudad de México, 8 PM Hora del Pacífico.

¿Qué opinas? ¿Te gustan los juegos que vienen a Play at Home?

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV21 horas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias21 horas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...