Connect with us

Published

on

Únete a esta batalla explosiva con hasta 64 jugadores online.

Konami anunció que Super Bomberman R Online estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC vía Steam a través de una descarga digital gratuita. El juego también podrá disfrutarse en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Ahora que Bomberman regresa con el juego que ha convertido a la franquicia en un clásico de juego de fiesta: bombardea por los campos de batalla, encuentra potenciadores ocultos y úsalos para derribar a tus enemigos, la acción en Super Bomberman R Online se dispara a nuevas alturas con el modo “Battle 64”.

Ofreciendo la mejor experiencia de batalla real, hasta 64 jugadores se distribuyen en 16 campos de batalla de partida. A medida que se van superando niveles y los jugadores van cayendo, la cantidad de campos de batalla continúa reduciéndose hasta la batalla final para convertirse en el último jugador en pie. 

Super Bomberman R Online ofrece más de 100 combinaciones de características personalizables, incluidos numerosos disfraces, accesorios y, por primera vez, fundas para bombas que modifican tanto el artefacto como la explosión misma. Los jugadores pueden diferenciarse aún más del resto con el paquete opcional Premium ($9.99, precio sugerido), que les da acceso a 14 personajes adicionales que rinden homenaje a los clásicos IP de KONAMI como ¡Gradius, Silent Hill, Castlevania, Metal Gear Solid y más! 

Si bien cualquier persona en el mundo puede saltar a una habitación “Battle 64”, el paquete Premium permite a los jugadores crear su propio combate en una sala privada con conjuntos de reglas que incluyen el modo “Battle 64”, el modo “Standard” con hasta 16 jugadores o el “Grand Prix”. El Grand Prix divide a los jugadores en dos equipos de hasta 3v3 para competir por ganar puntos y teniendo como ganador el total de puntos más alto después de dos rondas de batalla.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.