Connect with us

Published

on

Es una de las actualizaciones más grandes que tendrá el juego, a la fecha.

Ubisoft anuncia que la Temporada 2 Episodio Uno: The Agency, la más reciente actualización que llegará al juego de deportes de motor de mundo abierto de Ubisoft, estará disponible mañana para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store, Steam y la tienda Ubisoft Store en PC, Stadia y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

En Episodio Uno: The Agency, la compañía productora de televisión, Motorflix, está trabajando en una nueva serie de TV. Los jugadores serán los protagonistas en el papel de un agente secreto que deberá detener a su némesis, The Shadow, antes de que lleve a cabo sus planes.

Episodio Uno trae consigo el modo Stunt, un nuevo modo de juego donde los jugadores necesitarán alcanzar el lugar designado antes de que el tiempo se termine mientras hacen cuanta acrobacia les sea posible para maximizar su puntuación; nuevos vehículos en los drops incluirán convertibles por primera vez en The Crew 2, tales como el Porsche 911 Speedster (Street Race) y el BMW Z4 M40i (Street Race); nuevos retos para los Live Summits, y más.

Adicional a ello, Episodio Uno: The Agency, será acompañado por un nuevo Motorpass, el Sistema opcional multinivel de recompensas que ofrece tanto recompensas gratuitas como premium, incluyendo vehículos como el Jaguar F-Type SVR Coupe Professional Edition 2017 (Street Race) o el Jaguar E-Type Series 1 Roadster 1961 (Street Race). Once de los niveles de recompensas son gratuitos, incluyendo el Bentley Mulliner Bacalar 2020 (Street Race).

El tercer año de soporte en vivo de The Crew 2 presenta un nuevo sistema de temporadas, centrado alrededor de una compañía ficticia, Motorflix, una compañía productora de televisión conocida por crear las mejores cintas de acción del deporte motor. Los jugadores serán reclutados para tener el papel principal en diferentes series de TV con episodios temáticos por temporada.

Cada temporada dura cuatro meses y está comprendida por dos episodios sucesivos que estarán disponibles por dos meses. The Crew 2 Temporada Dos, introducirá 25 nuevos vehículos, objetos de personalización como nuevos techos iluminados y llantas aerodinámicas.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias17 horas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias22 horas ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables4 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV4 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...