Connect with us

Published

on

El lanzamiento marca el inicio de las conmemoraciones del décimo aniversario de la serie.

A partir de hoy, Games of Thrones (GOT) llega a Amazon México con un extenso catálogo de artículos inspirados en  personajes entrañables como Jon Snow, Arya Stark, Daenerys Targaryen, Tyrion  Lannister y muchos más. 

El lanzamiento de la tienda marca el inicio de un año muy especial para la serie  original de HBO, que en 2021, festeja 10 años de la transmisión de su primer  episodio Winter is coming, el principio de un largo camino hacia el trono. 

“Abril será el mes del décimo aniversario de GOT, el inicio del Aniversario de Hierro  y queremos que todos los fanáticos mexicanos estén listos para celebrarlo con una  amplia variedad de artículos como camisetas, cuadernos, tazas, juegos de mesa  como Monopoly, Mega Constructs de Mattel o figuras de acción de Bandai”

Javier Garza, Gerente General de The Brand Licensing Entertainment (BLEC), firma  que representa a Warner Bros. Consumer Products en México. 

Música y Series de TV:

Puedes revivir una y otra vez tus escenas favoritas de la serie. En esta sección encontrarás las 8 temporadas en Blu-Ray y DVD, además del soundtrack en formato vinil podrás sentirte como en una delas épicas batallas encabezadas por JonSnow.

Juegos y Juguetes:

Aquí encontrarás miles de productos como un Monopoly temático de la serie, pasarás horas de diversión con los sets de las locaciones y los personajes más memorables de Mega Construx de Mattel con las que podrás recrear escenas icónicas o reescribir la historia de cada personaje, rompecabezas 4D Cityscape de más de1,400 piezas o figuras de acción McFarlene de Rhaegal, Viserion o Drogo.

Coleccionables:

En esta sección, las figuras Funko de todos los tamaños, colores y personajes de Game Of Thrones son las estrellas; desde llaveros, Funko Pop hasta kits Pocket Minis de Daenerys, Jon, Arya,Sansa, Tyrion, Cersei, y de todos tus personajes favoritos de la serie. Además,encontrarás artículos que solo un verdadero fan de GOT puede tener como una versión miniatura de la espada Longclaw de JonSnow o la colección completa de libros con tapa de cuero, así que consigue los tuyos antes de que se acaben.

Cocina y Hogar:

Hay una gran variedad de vasos y tazas con los personajes y de las casas ideales para un regalo especial, pasar un momento agradable con tus amigos o simplemente para hacer home office y disfrutar de un buen café en tu taza del Trono de Hierro.

Ropa y accesorios:

En esta sección puedes encontrar playeras con diseños únicos como el mapa de los escudos de todas las casas.

El catálogo será actualizado de forma constante para ofrecer a los fans de Games  of Thrones los productos más novedosos de cada categoría. Visita https://www.amazon.com.mx/GOT y conoce todos los artículos inspirados en las  ocho temporadas de la serie y así como las sorpresas preparadas especialmente  para los fans.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.