Connect with us

Published

on

Netflix parece estar comenzando el fin de una era, al menos para los usuarios de esta plataforma de streaming

En una noticia que seguro o le hará demasiada gracia a sus usuarios, Netflix ha comenzado a experimentar con una función que impide compartir su cuenta con personas que no vivan en la misma casa.

Así lo han venido reportando este jueves varios clientes del popular servicio de video bajo de manda, quienes al intentar ingresar a la plataforma mediante una cuenta en común con alguien más, se han topado con el mensaje que se aprecia al comienzo de esta nota.

En él, se invita a la persona en cuestión a comenzar con su prueba gratuita de Netflix, agregando que “si no vives con el dueño de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo”.

Así mismo, en caso de que esto sea un error y quien esté intentando acceder al contenido sea el dueño de la cuenta, la compañía ofrece la opción de realizar una verificación a través de un código enviado ya sea por correo electrónico o bien, por mensaje de texto.

Quizá pueda parecer bastante obvia la respuesta, pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta medida? ¿Compartes o alguien te “presta” una cuenta de Netflix?

Fuente

Lo + leído