Connect with us

Published

on

Alcatel 1SE 2021 está equipado con tres cámaras de 13MP + 5MP + 2MP que ofrecen increíbles imágenes con su súper gran angular.

México es un país con 80.9 millones de usuarios de smartphones, según datos de Statista, plataforma de data de negocios, es por ello que cada día los consumidores buscan estar conectados a través de dispositivos que les permitan realizar sus actividades primordiales, ya sean, escolares, recreación o trabajo.

Alcatel la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, presenta el nuevo Alcatel 1SE, pensado en las necesidades de conectividad de sus consumidores, un increíble smartphone con triple cámara y la mejor tecnología del mercado.

“Para Alcatel es un orgullo anunciar hoy la disponibilidad en México del nuevo teléfono inteligente de la marca, Alcatel 1SE. Este smartphone innovador se integra al portafolio 2021, y será una gran apuesta en el mercado actual por su diseño elegante y grandes características de gama media a precios asequibles” 

René Castillo, director regional de Alcatel para Méxicoz

El nuevo Alcatel 1SE cuenta con una impresionante cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP con la que se podrán capturar increíbles imágenes gracias a su súper gran angular. Su efecto bokeh permitirá desenfocar el fondo en tiempo real para obtener retratos de estudio con mayor profundidad. Además, la detección de escenas con IA optimiza automáticamente 12 escenas diferentes al instante para ofrecer una experiencia de imagen mejoradas y lograr capturas como un profesional.

Todos aquellos consumidores que adquieran el nuevo Alcatel 1SE tendrán garantizada la diversión y entretenimiento que este equipo puede ofrecer por horas, ya que sus funciones podrán ser utilizadas interminablemente gracias a su batería de 4000 mAh, lo que es igual a aproximadamente 33 horas de reproducción de sus playlist favoritas u 8 horas de películas o videos en streaming.

La tecnología de Google Assistant es un componente más que llevará la experiencia del usuario con Alcatel 1SE a otro nivel, pues con un sencillo comando de voz se pueden realizar llamadas, búsqueda en internet, localizar una dirección o dictar un mensaje urgente.  Te sorprenderá todo lo que se puede realizar al alcance de tu mano, gracias al botón dedicado para activar está tecnología en el dispositivo.

Alcatel 1SE cuenta con una pantalla de 6.22 HD+ que te ofrecerá una mejor calidad en las imágenes y que permitirá a los usuarios disfrutar de sus vibrantes colores que, sin duda, dan una perspectiva diferente a cada imagen.

Atrévete a ser parte de la familia Alcatel y disfruta del impresionante detalle de radiales con reflejos de luz dinámicos inspirados en un molino de viento en movimiento que encontrarás en el nuevo Alcatel 1SE disponible con memoria de 32GB ROM a un precio de $2,999 pesos y con memoria de 64GB ROM a un precio de $3,249 pesos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias13 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias16 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...