Connect with us

Published

on

El resumen semanal de Nintendo Hoy en Gamer Style con las novedades más sobresalientes de la Gran N de los últimos días

Continuando con la unión entre Nintendo Hoy y Gamer Style, nuevamente te traemos la noticias sonadas durante la última la semana en cuanto a Nintendo se refiere.

Para esta segunda edición, tenemos novedades acerca de uno de los parques de diversiones de la Gran N, pero no el de Japón, sino de uno de los que estarán en Estados Unidos; un casco de coleccón de cierta cazarrecompensas; así como un rumor interesante sobre la tan sonada Nintendo Swicth Pro; eso, entre otras cosas.

Bueno, pasemos a este resumen que esperemos sea de su agrado.

¿Cómo va la construcción de Super Nintendo World en Estados Unidos?

Como seguramente sabrás, a estas alturas el parque de Nintendo ubicado en Japón ya está más que terminado, solamente a la espera de que la cifra de contagios por COVID-19 baje para abrir sus puertas. Pero, ¿y cómo van los demás complejos?

Bueno, pues te tenemos un par de noticias sobre el Super Nintendo World que estará localizado en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos. La buena, es que ya se reanudaron los trabajos de construcción. La mala, es que la nueva fecha programada para su apertura, es 2025. Todos los detalles, aquí.

El casco de Samus Aran que siempre has querido

Pasamos de un lugar al que muchos quieren ir, a un objetos que otros tantos seguro querrán tener. Se trata de un casco de Samus Aran fabricado por First 4 Figures, expertos en artículos coleccionables y props de todo tipo de licencias.

Inspirado en el Varia Suit de la cazarrecompensas de Nintendo, ya es posible preordenar este casco de súper lujo. Para que te animes, la compañía detrás de él compartió un video mostrando a detalle este artículo. Más información en este link.

Pyra/Mythra y nuevos trajes Mii llegan a SSBU

Tal y como se adelantó la semana anterior, este pasado jueves se llevó a cabo una nueva edición de Mr. Sakurai Presents, en esta ocasión enfocada en mostrarnos a detalle los movimientos de Pyra/Mythra, las nuevas integrantes del roster de Super Smash Bros. Ultimate, así como las melodías y el escenario que las acompañan.

Además de todo lo anterior, el director de la serie reveló más trajes para los Mii Fighters. Se trata de 4 piezas inspiradas en un par de series de Capcom: 3 pertenecientes al universo de Monster Hunter, y una más al de Ghosts ‘n Goblins:  Resurrection. Aquí todos los detalles.

El rumorado nuevo modelo de Nintendo Switch tendría juegos exclusivos

¿Qué hay mejor sino un rumor? ¡Exacto! Un rumor acerca de otro rumor. Esta misma semana, Gamer Style hacía eco de un reporte de Bloomberg el cual asegura que “Nintendo Switch Pro”, versión mejorada de la actual Switch la todavía sin confirmar, llegará más tarde este año. Bueno, pues ahora tenemos un poco más de información al respecto.

De acuerdo al reputado leaker de los foros de ResetEra, Nate Drake, el nuevo modelo de la consola, además de hacer que los juegos actuale se vean y corran mejor, contará con juegos exclusivos. Sí, algo similar a lo sucedido en su momento con Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Recordemos, todo esto es un rumor, sobre otro rumor. Más, en este enlace.

Doble Touchdown de colección

Si gustan del trabajo de Goichi Suda (Suda51 para los amigos), sobretodo de su serie No More Heroes, entonces quizá esta noticia les hará el día. Y es que esta semana se anunció que las dos primeras aventuras de Travis Touchdown tendrán versión física en Switch.

Distribuidos por Limited Run Games, el original NMH y NMH 2: Desperate Struggle estarán disponibles tanto en versión normal como en ediciones de colección con varios extras, incluyendo una bandera de Santa Destroy si adquieren las dos ediciones de súper lujo. Su preventa inicia este 12 de marzo. Todos los detalles en este link.

¡Hasta la próxima!

Agradecemos nuevamente a Gamer Style por el espacio, esperando que esta sección sea de su agrado.

Por último, los invitamos a estar al pendientes Nintendo Hoy en este enlace, así como a seguirnos en Facebook y en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias10 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias13 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...