Connect with us

Published

on

Desde juegos ya conocidos hasta debuts absolutos, esto fue todo lo que nos dejó el State of Play de este jueves para PS4 y PS5

Justo el jueves pasado tuvimos a Nintendo con su Nintendo Direct, y ahora fue turno de PlayStation con su State of Play.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time como nunca antes

Para abrir boca, la presentación arrancó con un tráiler de la más reciente aventura de Crash Bandicoot, la cuarta entrega numerada que desde hace unos días anunció su salto tanto a la nueva generación de consolas como a Nintendo Switch.

El proomocional mostrado se enfocó en las características que tendrá la versión de PlayStation 5, incluyendo resolución 4K, 60 fps, así como compatibilidad con 3D Audio y los triggers o gatillos adaptativos, además de ofrecer menores tiempos de carga. De igual manera, se destacó la posibilidad de traspasar nuestros datos de guardado de la versión de PS4, la cual por cierto podremos actualizar a la de nueva generación.

Explorando un nuevo y cambiante mundo en Returnal

El segundo juego de la tarde fue Returnal, un título desarrollado por el estudio finlandés Housemarque, en el que asumiremos el papel de un astronauta que acaba varado en un planeta inexplorado lleno de múltiples peligros.

Además de su interesante narrativa, los desarrolladores destacan entre sus características principales el hecho de que tras cada muerte, al revivir nos encontraremos con un mundo totalmente distnto, e incluso los enemigos aparecerán  en diferentes cantidades y espacios, haciendo de esta una experiencia única para jugador.

Returnal estará disponible a partir del 30 de abril de manera exclusiva en PlayStation 5

Kockout City se deja ver en nuevo avance

Revelado durante el más reciente Nintendo Direct, Knockout City de Velan Studios (Mario Kart Live: Home Circuit) se pasó por el State of Play para dejarnos ver más de su alocada acción inspirada en el popular juego de los “quemados”, conocido como dodgeball en inglés.

Con mecánicas sencillas de aprender pero difíciles de dominar, power-ups, mapas de gran tamaño y diferentes modos de juego, Knockout City estará disponible a partir del próximo 21 de mayo de en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Un recorrido por Solar Ash

“Viaja por un mundo surrealista, vivo y muy estilizado, repleto de misterios, viajes salvajes a alta velocidad y grandes encuentros con los enemigos. ¿Podrás salvar tu hogar del Ultravacío?”.

Ésta es la propuesta de Anapurna Interactive y Heart Machine con Solar Ash, juego que llegará más tarde este 2021 a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Un vistazo más a Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Otro de los títulos que se dejó ver nuevamente fue la próxima iteración de Five Nights at Freddy’s, llamada FNaF: Security Breach, la cual anticipa traernos una buena dosis de sustos, quizá más que nunca en la historia de la relativamente joven serie.

Por ahora, su ventana de lanzamiento es un amplio “2021”.

A detalle, Oddworld: Soulstorm

Mediante un extenso video, durante el State of Play pudimos conocer más acerca de Oddworld: Soulstorm, destacando solo algunas de las características que podemos esperar esta primavera cuando llegue tanto a PlayStation 5 y PlayStation 4 como a PC.

Kena: Bridge of Spirits

Una de las sorpresas más agradables que nos dejó la emisión de hoy sin duda fue Kena: Bridge of Spirits, una aventura de acción “basada en una historia con una estética visual impresionante que combina la exploración con un combate vertiginoso. Los jugadores encuentran y hacen crecer un equipo de encantadores compañeros espirituales llamado Rot, que mejoran sus habilidades y crean nuevas formas de manipular el entorno”.

Estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 como una exclusiva en consolas de la familia PlayStation a partir del 24 de agosto.

Sifu, lo nuevo de Sloclap

Haciendo su premiere tuvimos al nuevo título de Sloclap, el estudio independiente detrás de Absolver. Sifu, es un juego de acción en tercera persona el cual presenta combates intensos cuerpo a cuerpo, en donde controlamos a un joven estudiante de Kung-Fu en su camino de venganza por toda la ciudad. Estará disponible Playstation 5 y PlayStation 4 en 2021.

Deathloop está cada vez más cerca

Deadthloop se mostró en su tercer tráiler titulado “déjà vu”, el cual está enfocado en esta ocasión en la jugabilidad.

El título de Bethesda llegará a manera de exclusiva temporal en consolas a PlayStation 5 más tarde este mismo año.

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PlayStation 5

Como último juego de la jornada tuvimos Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5, la cual es una versión “vitaminada” del ya conocido remake del legendario FF VII que fuera lanzado el año pasado para PlayStation 4

Además de anunciar esta adaptación de PS4 a PS5, aprovecharon la oportunidad para mostrarnos las diferencias que existirán entre ambas versiones, resaltando el apartado gráfico, las texturas, e iluminación, características que en su conjunto se traducen en visuales más atractivos.

Por otra parte, destacaron la reducción en tiempos de carga, así como la posibilidad que tendremos entre priorizar jugar a 60 cuadros por segundo o bien, que el título sea desplegado en 4K.

Los jugadores que tengan su copia de FF VII Remake para PS4 podrán actualizarse a la versión de PS5 sin ningún costo adicional. Quienes lo hagan, podrán comprar un nuevo episodio protagonizado por Yuffie como una descarga individual en la PlayStation Store.

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PlayStation 5 estará disponible a partir del 10 de junio de 202 por $69.99 dólares americanos en su edición normal, y a $89.99 dólares americanos la deluxe, que incluye además tanto el el libro de arte como la banda sonora en formato digital, así como el arma cacstrella.

Y listo, eso fue todo lo mostrado en el State of Play. ¿Qué opinas?

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.