Connect with us

Published

on

Esta innovadora tecnología se logró gracias a la alianza en conjunto con Microban.

Poly, compañía de comunicaciones global que impulsa una conexión y colaboración humana significativa, anunció su alianza con Microban, líder mundial en tecnologías antimicrobianas resistentes que actúan para eliminar el crecimiento microbiano perjudicial en productos y superficies, sin afectar la estética ni la funcionalidad de soluciones tecnológicas como las de Poly.

De acuerdo con Metrigy, empresa de asesoría y consultoría estratégica que se especializa en analizar y cuantificar el valor comercial de las tecnologías emergentes, las empresas de todos los sectores están buscando soluciones que les permitan mejorar sus espacios de trabajo, mientras que los empleados valoran el tratamiento antimicrobiano como un elemento esencial para su seguridad dentro de una oficina.

Poly, consciente de las necesidades actuales de colaboradores y empresas, es la primera compañía en tecnología que incorpora de forma exclusiva la protección antimicrobiana de Microban en sus teléfonos inalámbricos. Gracias al uso de esta tecnología, Poly puede ofrecer máxima seguridad a quienes trabajan en primera línea y en espacios abiertos de colaboración, donde hay superficies de elevado contacto y las conversaciones telefónicas son prioritarias.

“En Microban estamos encantados de poder colaborar con Poly para ofrecer teléfonos y dispositivos para conferencias que cuenten con nuestra protección antimicrobiana patentada. Ahora, con la tecnología de Microban integrada en las soluciones de calidad profesional más populares de Poly, proporcionamos una protección del producto que potencia la capacitación a sus clientes en todo el mundo”.

Michael Ruby, vicepresidente del negocio global integrado de Microban.

“Nuestra colaboración con Microban es un ejemplo del compromiso de Poly por dar prioridad al bienestar de nuestros clientes y empleados en todos los espacios de trabajo, incluidas nuestras oficinas. Al combinar la protección de los productos de Microban con la experiencia de Poly en términos de seguridad y calidad de audio para la telefonía inalámbrica, nuestros clientes y empleados podrán sentirse seguros cuando utilizan nuestros dispositivos conforme se incorporan a sus puestos de trabajo en almacenes, centros de distribución y hospitales de todo el mundo”.

Juan Pelagio, director general de Poly México
https://www.youtube.com/watch?v=qYYM9qaeYMc

La tecnología de Microban y Poly llegará en los siguientes meses a México a través del lanzamiento de la gama Poly Rove, que incluye los teléfonos Poly Rove 30 y Poly Rove 40, diseñados para evitar la contaminación durante períodos más prolongados, incorporando la tecnología antimicrobiana de Microban para que la superficie del teléfono se mantenga un 99% más limpia.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias6 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...